Martes, mayo 11, 2021

Tigres Blancos es el campeón de la Ofamo; vencieron en la final a Osos Negros por 15–14

Destacadas

Asegura Barbosa que su gobierno no interviene en la campaña y pide a ediles no desviar recursos

El gobierno del estado no está interviniendo en el proceso electoral, aseguró la mañana de ayer Luis Miguel Barbosa,...

Candidatos sufren amenazas, golpes y hasta secuestros durante las campañas

Desde amenazas de muerte, agresiones físicas, robo de vehículos y hasta secuestros, se han suscitado en contra de candidatos...

Por el 10 de mayo aumentaron hasta en 100 por ciento ventas en restaurantes de Tehuacán

Tehuacán. El festejo del Día de la Madre representó un aliento para los restauranteros de esta ciudad, ya que...

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero se proclamaron campeones del torneo de la categoría Juvenil de la Organización de Futbol Americano de Morelos (Ofamo), esto al superar en la gran final a los Osos Negros, a quienes vencieron por apretado marcador de 15–14.

Partido emocionante y reñido de principio a fin el que se celebró en la jungla, que volvió a ser sede de una final en un organismo en el que los felinos cuentan con un amplio palmarés.

El encuentro no empezó bien para el equipo maderista comandado por el head coach Rubén Borbolla, pues los Osos pegaron primero; sin embargo, José Pablo López Tello, que a final de cuentas se ostentó como el jugador clave para sellar el título, anotó el touchdown que más el extra logró meter en la contienda a los Tigres Blancos de la Umad.

- Anuncio -

Los Osos Negros resultaron ser grandes rivales porque jamás dejaron de luchar, e incluso volvieron a llegar a las diagonales, aunque esto no les alcanzó para vencer a los anfitriones porque la segunda anotación de José Pablo López Tello provocó que el marcador arrojara cifras definitivas de 15–14 y con ello los maderistas consiguieron el campeonato de la categoría Juvenil de la Liga Ofamo.

Una vez que el cuerpo arbitral señaló el término del partido, los Tigres Blancos estallaron en júbilo, y tras reconocer al rival corrieron a la zona de gradas para festejar con la porra local, que en gran número se presentó en la jungla.

Una vez con la certeza de que habían culminado el semestre de forma triunfal, los felinos fueron felicitados por el rector de la Umad, el maestro Job César Romero Reyes, quien aplaudió lo realizado durante toda la temporada y la gran final y, por otra parte, instó a jugadores y staff a seguir trabajando en entrenamientos para cumplir con buenas participaciones en los torneos que se realizarán en 2018.

- Anuncio -

Ultimas

00:01:12

De mediana a alta la afluencia de comensales en restaurantes del Centro Histórico por 10 de mayo

De mediana a alta es la afluencia de comensales en los restaurantes del Centro Histórico para celebrar el 10...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -