Se terminó la era de José Manuel de la Torre al frente del Club Puebla. Así lo ha anunciado la directiva a través de sus redes sociales donde lanzó un comunicado con esta decisión.
Es claro que la directiva de Puebla no iba a permitir que alguien quisiera estar por encima de quien hoy maneja los destinos de la franja. Porque José Manuel de la Torre, con todo el derecho y conocimiento, quería más refuerzos, decidir quienes vinieran a reforzar, la dinámica con la que se maneja el grupo y eso no lo iban a permitir los dirigentes poblanos.
Es muy claro que todo se rompió cuando la directiva dio la espalda al técnico con la salida del hijo de José Manuel de la Torre de la institución y la imposición de Facundo Waller en las alineaciones del equipo poblano después de aquel supuesto incidente entre los dos mencionados personajes.
Ahora la directiva ha anunciado en este comunicado que anunciará al siguiente en la fila en los próximos días. Se manejan varios nombres incluidos el de Rafael Puente Jr., entre las opciones que tiene la directiva de la franja para el siguiente torneo.