Jueves, julio 18, 2024

Sustraen a una mujer de 85 años de su domicilio en San Pedro Cholula; presumen una disputa por una herencia

Destacamos

Una mujer de nombre María Juana, de 85 años de edad, fue sustraída el lunes con lujo de violencia de su domicilio ubicado en el municipio de San Pedro Cholula, por hombres que también golpearon a sus familiares, en una aparente disputa familiar por una herencia.

El tema fue ventilado ampliamente en medios de comunicación, lo que, se presume, orilló a sus familiares a liberarla y este martes la dejaron en las puertas de su domicilio.

Posteriormente, la mujer fue trasladada de su casa a la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde rindió su declaración como parte de la carpeta de investigación que el organismo abrió para esclarecer el tema.

En entrevista con La Jornada de Oriente, los familiares de la víctima sospechan que una hija de la misma podría estar detrás del suceso debido a que tuvo problemas con su madre, al parecer, por la disputa de una herencia.

El hecho se suscitó la madrugada de este lunes cuando tres hombres entraron por la fuerza a una vivienda ubicada en la calle 9 Poniente del barrio de San Juan Tlautla, para sacar por la fuerza a la octogenaria.

En su huida, los agresores también golpearon a otra mujer y a un hombre que se encontraban en el interior del domicilio y quienes después dieron parte del caso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Con el acompañamiento de la Policía de San Pedro Cholula, los afectados acudieron posteriormente a la Fiscalía General del Estado a presentar la denuncia correspondiente y en la que indicaron que temen que sea una acción de parte de una hija de la adulto mayor para obtener una herencia.

Narraron que la mañana de este martes, los responsables del delito abandonaron en las puertas de su casa a la víctima, probablemente porque el tema fue ventilado en medios de comunicación

Entrevistados cuando preparaban alimentos para recibir a la mujer, sus parientes explicaron que ella también tiene un hijo que radica en Estados Unidos y quien también podría estar detrás de la sustracción de la misma.

Podría interesarte: Distribuidores de droga se hacen pasar por repartidores de comida rápida en la Angelópolis

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -