Domingo, agosto 7, 2022

Sostiene Agua de Puebla que no está atentando contra los derechos laborales de sus trabajadores

-

- Anuncio -

Lic. Aurelio Fernández Fuentes

Director de La Jornada de Oriente

Haciendo uso del derecho que establece el párrafo primero del artículo 6° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, concurrimos ante usted a fin de hacer valer nuestro derecho de réplica en torno a las diversas notas sin fundamento que han circulado en su medio de comunicación, respecto de supuestas violaciones a los derechos laborales de los trabajadores que prestan sus servicios para Concesiones Integrales, S.A. de C.V., “Agua de Puebla para Todos”, me dirijo a Usted para manifestar lo siguiente:

- Anuncio -

Esta empresa reconoce como elemento indispensable a su capital humano integrado por 1,211 colaboradores, hombres y mujeres que diariamente desempeñan una labor extraordinaria al servicio de los 1.7 millones de habitantes de nuestra zona de cobertura, por lo que en todo momento nos hemos enfocado en establecer condiciones que les permitan un ambiente de certidumbre, igualdad, respeto, trato justo a los derechos laborales y sobre todo a su desarrollo profesional.

Enfáticamente, manifestamos que no ha existido ni existirá transgresión a los derechos laborales de ninguno de nuestros colaboradores, desmintiendo categóricamente lo afirmado por dichos sin sustento que indican que hemos liquidado a 1,200 colaboradores sin reconocimiento de sus derechos. Por el contrario, seguimos enfocando nuestros esfuerzos en darles el reconocimiento correspondiente a su labor y a su desarrollo personal y profesional, con mejores sistemas y prácticas de administración de personal, de una forma más moderna y automática mediante el uso de la tecnología.

Nos reservamos el derecho de ejercitar las acciones legales correspondientes contra las personas que con dolo y mala fe han hecho afirmaciones falsas y sin sustento, con el único objetivo de mal informar y desestabilizar a este gran equipo y a la empresa.

- Anuncio -

Estamos convencidos de que en Agua de Puebla para Todos contamos con personal comprometido y profesional, a quien reiteramos nuestro profundo agradecimiento por el compromiso y responsabilidad con la que han desempeñado su trabajo, les reiteramos que cuentan y seguirán contado como hasta hoy, con todas y cada una de sus prestaciones y reconocimientos contractuales.

Sin más por el momento, me reitero a sus órdenes.

 

Atentamente

Patricia Alvarado Gómez

Gerente de Relaciones Públicas de Agua de Puebla para Todos

- Anuncio -
- Anuncio -

Relacionadas

Gobierno de Tlaxcala y empresa refresquera reforestan más de 23 hectáreas en Huamantla

Como parte de la reforestación anual de una empresa refresquera, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Medio Ambiente (SMA) y...

Últimas

00:01:35

Para acercar el arte “vivo y auténtico”, el colectivo Ecos ocupa el quiosco de San Pedro Cholula

Desde este domingo 7 de agosto, el quiosco de San Pedro Cholula se volvió el "Quiosco del arte" al integrar arte plástico e intervenciones...
- Anuncio -

Recomendamos

-