Con signos de violencia y abuso sexual fue encontrado el cuerpo sin vida de Alison Amayrani N., de apenas 14 años de edad, después de que este jueves su familia la reportó como desaparecida al salir de su escuela y no llegar a su casa en Huejotzingo.
El cadáver fue hallado cerca del Centro Escolar Enrique Martínez, del municipio de Huejotzingo, en donde cursaba la secundaria, por personas que caminaban por el lugar y quienes de inmediato dieron parte a las autoridades.
Agentes de seguridad pública y familiares de la menor se trasladaron al punto del hallazgo y estos últimos identificaron el cuerpo, el cual fue posteriormente trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de practicar los análisis que la ley establece.
Alison Amayrani salió alrededor de la 2 de la tarde de su escuela con dirección a su casa pero no llegó, por lo que su familia pidió apoyo en redes sociales para localizarla.
“Buenas noches vecinos, pido apoyo para localizar a la nieta de un amigo. Su nombre es Alison Amayrani, tiene 14 años, salió de la secundaria del centro escolar a las 2 p.m. y no regresó a casa. Llevaba puesto el pants del uniforme escolar”, se lee en uno de los mensajes.
El asesinato de la adolescente ha causado indignación entre la población de Huejotzingo así como entre colectivos feministas quienes exigieron justicia para la ahora víctima.
Te puede interesar: Asegura la FGE que ya está tras la pista de Miguel Ramsés N., el hombre que apuñaló a la madre y hermano de su exnovia.