El cuerpo de una mujer de alrededor de 36 años de edad y el de su hijo de ocho, fueron encontrados sin vida y con aparentes huellas de estrangulamiento en el interior de su domicilio, localizado en la colonia Altica del municipio de Zacatlán.
El hallazgo fue realizado por José Guadalupe, el hijo mayor de la víctima, quien, de acuerdo con reportes policiales, decidió ir a buscar a su madre y a su hermano después de no saber de ellos por varios días.
Los vecinos de los hoy occisos indicaron que fue desde el pasado domingo, cuando dejaron de ver a la mujer identificada como Liliana Nancy y a su hijo José Gael, lo que les pareció extraño.
Con las víctimas vivía la pareja sentimental de Liliana, de nombre Carlos, con quien el hijo mayor de esta no pudo comunicarse tras encontrar los cadáveres, por lo que las líneas de investigación apuntan a éste como uno de los principales sospechosos del doble homicidio.
Los cuerpos se encontraban en el suelo, boca abajo y con aparentes huellas de estrangulamiento, por lo que José Guadalupe dio parte a las autoridades del municipio, quienes a su vez comunicaron el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las indagatorias correspondientes.
Según versiones de vecinos, Liliana era golpeada por su pareja, con quien vivía en unión libre hace más de dos años.
Hallan cuerpo maniatado en terrenos de Calpan
El cuerpo de un hombre de alrededor de 40 años de edad, fue hallado por pobladores del municipio de Calpan –localizado a unos 50 minutos de la capital del estado–, maniatado y con aparentes huellas de tortura, en un predio ubicado en la zona de un rancho llamado “Chelito”.
Según el reporte de policías municipales, la víctima tenía heridas en el cuello, así como un impacto de bala en la pierna y otras lesiones en diversas partes del cuerpo. El hecho también fue informado a la FGE para que realizara el levantamiento del cadáver e iniciara la investigación correspondiente.