Sin vida y con huellas de tortura, encuentran a un hombre en inmediaciones del camino a “El Batán”

Es Imagen

Un hombre identificado como Leonardo, de 25 años de edad, fue hallado sin vida y con una bolsa en la cabeza en el interior de su automóvil, en inmediaciones del camino a “El Batán”, a un costado de Campestre del Valle y detrás de Lomas Del Valle.

Fueron agentes de la Policía Municipal los primeros en atender el reporte y los cuales informaron que el sujeto tenía huellas de tortura y se encontraba en el interior de un automóvil tipo Jetta, color blanco y con placas de circulación del estado de Puebla. 

Los efectivos dieron parte a los familiares del joven, quienes indicaron que éste salió de su domicilio durante la madrugada y señaló que acudiría a encontrarse con unos amigos.


El lugar fue acordonado para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realice las diligencias necesarias para trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) e iniciar la investigación correspondiente.

Una venganza en contra de su familia fue la causa del homicidio de una niña en Izúcar de Matamoros

El homicidio de una niña de 12 años de edad ocurrido el 9 de enero en la comunidad de San Juan Raboso, en el municipio de Izúcar de Matamoros, fue resultado de una venganza en contra de su familia.

El presunto homicida, identificado como Gustavo L., fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El detenido, tenía 13 envoltorios de la droga conocida como cristal y 50 dosis de aparente piedra, así como un arma de fuego calibre. 38 especial con un cartucho útil, según informó la dependencia a través de un comunicado.

Fue la noche del pasado nueve de enero cuando, cuando el presunto responsable abrió fuego en contra de la miscelánea “Moni” que es propiedad de la familia de la menor, localizada en la comunidad de San Juan Raboso, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

En el hecho, la niña resultó herida de muerte y un joven de 24 resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención.

De acuerdo con el testimonio de la familia y con reportes de inteligencia de la SSP, el sujeto realizó detonaciones de arma de fuego en venganza por problemas personales, y no es la primera vez en que habría disparado en contra de la misma.