¿Si no los castigó dios, entonces dónde hay justicia?”, dice Francisco Castillo

El ambientalista Francisco Castillo Montemayor se sumó a la polémica por las declaraciones del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, en el sentido de que “dios castigó” a la mandataria Martha Érika Alonso Hidalgo y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle Rosas, por el fraude que le cometieron y la exigencia de disculpas que le han hecho militantes del Partido Acción Nacional (PAN).

El también preso político de Moreno Valle, escribió en su muro de Facebook: “¿Entonces no lo castigó dios?, ¿entonces tampoco hay justicia divina?, ¿entonces donde hay justicia?”.

“Declaraciones hipócritas inmorales doble cara, de diputados, de senadores, de pseudo periodistas de televisión, me dan asco. Se preocupan por los familiares de ese gobernador sátrapa, cruel, inhumano que le causó un inmenso dolor a mi familia, a mis hijos, a mis nietos, a mi esposa, a mí, que me privó de mi libertad un año, solo por denunciar su corrupción y depredación ambiental.


“Me dejaron libre después de un año diciendo que no había elementos para procesarme, que fue ilegal el auto de formal prisión. Estuve recluido al inicio en el penal en una celda de 3×3 metros con 52 reclusos, durmiendo parado 2 noches y 5 durmiendo sentado en un bote de pintura, inhalando pasivo de todas las drogas que ahí se consumían. Pero eso lo aguante por mi fe en dios, en mi familia y en mi inocencia.

“Yo no puedo respetar la memoria de un ser despreciable que causó tanto dolor a muchas familias poblanas. Menos escuchando a esos asquerosos políticos y periodistas que piensan que el dolor de sus familias vale más que las nuestras. Creo que esa defensa hipócrita de senadores y diputados a nadie engaña, porque todos sabemos que son indecentes e inmorales. No saben de dolor humano, solo saben de intereses políticos y eso están buscando con sus declaraciones.

“Rafael buscó y acabó peor que Juan charrasqueado, porque al menos a Juan su madre lo recordaba con cariño. Si dicen que no hay justicia divina vamos a buscarla en la tierra”.