Miércoles, junio 23, 2021

Sexagenario habría atentado contra su vida al aventarse de un puente de la Vía Atlixcáyotl

Destacadas

Más de 882 mil hogares en Puebla no tienen acceso a internet, revela ENDUTIH

Alrededor de 882 mil 392 hogares en Puebla carecen de internet, lo que  equivale a 51.5 por ciento del...

Reducen PRI y Morena su presencia en los municipios al perder 39 que ganaron en 2018

Aunque el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fueron las fuerzas políticas que ganaron el mayor...

En 2020 se inició una carpeta de investigación por algún delito cada 12 minutos y se resolvió un caso cada 10 días

Durante 2020, las autoridades en Puebla iniciaron, en promedio, una investigación por algún delito cada 12 minutos, en contraste,...

Un adulto mayor cayó del puente peatonal que se ubica sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Hotel Camino Real, la mañana de este jueves, tras lo cual perdió la vida.

De acuerdo con el reporte de los agentes de la Policía Municipal que atendieron el caso, la persona fue identificada como Manuel N., de 60 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Concepción Guadalupe.

Los reportes policiales indicaron que el hombre se había aventado del puente peatonal con el fin de terminar con su vida.

- Anuncio -

Los familiares del hombre, que vestía suéter negro, camisa azul y pantalón negro, llegaron al sitio para reconocer el cadáver pero indicaron que desconoce los motivos por los que habría atentado contra su vida.

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, así como su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo). 

- Anuncio -

Ultimas

Anuncia regidora de Deportes aprobación para rehabilitar la Alberca Semiolímpica y una Pista de Tartán

Tehuacán. Antes de que concluya la actual administración se espera concluir la rehabilitación de la Pista de Tartán de...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -