Lunes, marzo 8, 2021

Secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla anuncia que fue hospitalizada por Covid-19

Recomendamos

Solo enfrentaron proceso penal 2 de cada 5 detenidos por la SSP en los últimos 3 años

Por cada cinco presuntos delincuentes que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en los últimos tres años, solo...

Puebla suma 17 sancionados por violencia política de género; tres aspiran a un cargo y otro más lo intentó

“Me llegó un inbox diciendo que tuviera cuidado, porque los frenos de mi camioneta podrían fallar. Luego me llegaron...

Se cerrará el relleno sanitario en siete meses, promete Andrés Caballero, quien reconoce que el estado del lugar “es terrible”

Tehuacán. Luego de cinco días de toma del Relleno Sanitario y tras la firma de acuerdos con la mediación...

María de Lourdes Rosales Martínez, secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla (SCC), anunció a través de sus redes sociales que fue hospitalizada debido a que presenta síntomas de Covid-19.

En un breve mensaje afirmó que pese a que está recibiendo atención médica la tranquilidad de las familias en la ciudad está garantizada. 

Subrayó que los coordinadores generales de Operatividad Policial y Desarrollo Institucional, encabezan los esfuerzos de la dependencia en su ausencia. 

Por la misma vía, la edil Claudia Rivera Vivanco, le deseó a la integrante de su gabinete una pronta recuperación y destacó que “el riesgo de infectarse es mayor cuando se está en la primera línea de batalla”.

Cabe recordar que el martes pasado la SCC dio el reporte en materia de seguridad en los últimos dos años. 

El encargado de ofrecer las cifras fue José Tlachi Meneses, coordinador de la dependencia, en representación de la titular de la dependencia. 

Por separado, Leobardo Rodríguez Juárez, secretario de Administración municipal, reveló que hasta el más reciente corte suman 381 los empleados de la Comuna que se han infectado de Covid-19, de los cuales se reportan 25 fallecimientos.

Debido a que aún siguen altos los contagios de coronavirus el ayuntamiento dispuso que las dependencias no esenciales trabajen al 50 por ciento, en tanto que las esenciales como Seguridad Ciudadana, Gobernación y Servicios Públicos lo hagan al 100 por ciento con todas las medidas de prevención.

El propio Leobardo Martínez informó el pasado 14 de enero que un total de mil 850 trabajadores del ayuntamiento de Puebla se encuentran en confinamiento o laboran desde casa con la alerta máxima por el incremento de casos de Covid-19 decretado por el gobierno del estado, reveló Leobardo Rodríguez Juárez, secretario de Administración municipal.

 

- Advertisement -
- Anuncio -

Últimas noticias

Congreso deja en la indefinición la ruta que seguirá para votar la posible legalización del aborto

Al emitir la convocatoria del parlamento abierto en el que se debatirá la legalización del aborto y su respectiva...
- Anuncio -