Jueves, febrero 22, 2024

SEDIF y DIF Atlixco benefician a personas con aparatos ortopédicos, credenciales y certificados

Destacamos

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el gobierno de Atlixco que preside Ariadna Ayala, a través del DIF municipal en coordinación con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de las Familias, entregaron aparatos ortopédicos, credenciales y certificados a personas con alguna discapacidad a fin de fortalecer la inclusión de las personas, así como generar las mismas oportunidades para las y los atliscenses.  


Gracias al proyecto de la Jefatura de Grupos Vulnerables y las gestiones correspondientes ante el Crenaped (Credencial Nacional para Personas con Discapacidad), por primera vez, el DIF municipal facilitó la credencialización de personas con discapacidad con las cuales acreditan su condición para hacerse visibles con la finalidad de contar con un medio de identificación oficial que les permite obtener beneficios a los que su situación les da derecho. 

De igual forma, atendiendo solicitudes de ciudadanos que radican en este municipio, el organismo entregó aparatos ortopédicos entre sillas de ruedas, bastones guía, andaderas, aparatos auxiliares auditivos, herramientas que mejoran la calidad de vida de las personas en estado de vulnerabilidad.  

Por último, los presentes disfrutaron y participaron en diversas actividades culturales, artísticas y deportivas que tenían como principal objetivo sensibilizar a la población respecto a los diversos tipos de discapacidad. 

Ultimas

Anuncia Céspedes que permutó predio del CEE para reubicar las nuevas oficinas de Finanzas a Angelópolis

El gobernador  de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina Céspedes informó este jueves que logró la permuta del predio del...
- Anuncios -
- Anuncios -