Lunes, enero 17, 2022
- Anuncio -

Secuestradores de empresario de Altepexi fueron sentenciados a 50 años de prisión

Relacionadas

Pide la CNDH una investigación exhaustiva sobre el hallazgo de un bebé muerto en el penal de San Miguel

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) iniciará una investigación sobre el hallazgo del cuerpo de un bebé...

Procesan a los seis detenidos por el robo de cinco vehículos en el restaurante Divará de San Pedro Cholula

Las seis personas detenidas por el robo de cinco vehículos en el restaurante Divará de San Pedro Cholula, fueron...

El gobierno estatal presentará denuncias penales contra usureros en la FGE: MBH

No se permitirá la instalación de mafias en Puebla, sostuvo ayer  el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta,...

Destacadas

Vive Puebla violento inicio de año: asaltos, ejecuciones, desaparición de mujeres y hasta un bebé muerto en el penal de San Miguel

El hallazgo de un bebé muerto en el penal de San Miguel, dos homicidios violentos y la desaparición de...

Identifica FGE una docena de funcionarios de Bienestar federal en protestas contra el DAP

La Fiscalía General del Estado (FGE) ha identificado al menos a una docena de servidores de la nación y...

Por cuarta ola de contagios, SNTE pedirá que no regresen presencialmente a clases el 100% de alumnos y maestros

La sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) solicitará al gobierno del estado de Puebla...

Tehuacán. 50 de prisión se dictaron en contra de cuatro personas que fueron encontradas culpables del secuestro de un empresario de Altepexi, los hechos ocurrieron el 25 de septiembre de 2019.

El día señalado, los plagiarios llegaron hasta el negocio de la víctima, ubicado en la carretera Tehuacán-Teotitlán, abordaron al empresario para someterlo y obligarlo a abordar un vehículo Bora color rojo.

Janeth, Daniel y/o Ximena, Ernesto y Seferino, cometieron el plagio; una vez que lograron su objetivo buscaron obtener a cambio de la libertad de su víctima un total de medio millón de pesos, cantidad económica que exigieron a la familia del plagiado, a través de varias llamadas telefónicas.

- Anuncio -

La Fiscalía Especializadas en Investigación de Secuestro y Extorsión logró ubicar el sitio donde mantenían al empresario por lo que, dos días después del plagio, se llevó a cabo un operativo en el municipio de San Sebastián Zinacatepec, donde los agentes lograron rescatar a la víctima y detener a cuatro implicados en el secuestro.

Tras su detención, los cuatro presuntos plagiarios fueron puestos a disposición del juez de control quien días más tarde les dictó vinculación a proceso y prisión preventiva, para de ese modo dar inicio a las diligencias del caso.

La fiscalía dio a conocer que en días pasados, tras la aportación de pruebas se logró demostrar la culpabilidad de los cuatro implicados, por lo que el juez determinó emitir sentencia condenatoria contra ellos.

De ese modo los responsables del secuestro deberán cumplir una sentencia de 50 años de prisión, asimismo cubrir una multa por concepto de reparación del daño moral, cantidad que no se dio a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado.

- Anuncio -

Ultimas

Histórico triunfo de la Sub 17 femenil

El primer triunfo en la historia de la Sub 17 del Puebla Femenil se dio este sábado cuando vencieron...
- Anuncio -
- Anuncio -