Domingo, abril 18, 2021

Un secuestrador, el reo rescatado por un grupo armado en Hospital General de Zacatlán

Destacadas

Agentes policiacos de Puebla capital golpean a hombre en estado de ebriedad y son dados de baja

Dos agentes de la Policía municipal de Puebla capital golpearon y agredieron a tres personas en estado de ebriedad,...

Con Ruth Zárate, Ignacio Mier busca tener eje político en Tecamachalco: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que Ignacio Mier Velazco, actual coordinador de la bancada del Partido Movimiento de...

No despenalizar el aborto es arriesgar a las mujeres; legalizarlo no solucionará la desigualdad y la violencia, debaten en el Congreso

Mientras que organizaciones feministas indicaron que no despenalizar el aborto significa poner en riesgo a las mujeres que realicen...

Un secuestrador que fue condenado a 50 años de prisión, es el hombre que ayer “rescató” un comando del Hospital General de Zacatlán. 

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta indicó que este tipo de hechos regularmente se dan por una colusión de servidores públicos con delincuentes. 

No reveló qué funcionarios estarían involucrados en este hecho en Puebla, únicamente descartó que se trate de personal médico.

- Anuncio -

El mandatario también puso en duda que el reo en realidad haya requerido de atención médica en el hospital localizado en la Sierra Norte de esta entidad federativa.

 “Fue liberado por un grupo armado cuando este PPL (persona privada de la libertad) fue trasladado del reclusorio de Zacatlán al Hospital General de Zacatlán, en lo que supuestamente iba a ser atendido de males graves estomacales”,comentó. 

El titular del Poder Ejecutivo abundó que para que los delincuentes lograran la sustracción del reo, realizaron detonaciones de armas de fuego, en tanto que  policías respondieron a la agresión.

Luis Miguel Barbosa comentó que ya hay indicios de quiénes son los responsables se esperaba que ayer hubiera más información de este caso. Al cierre de la presente edición no se difundieron datos oficiales.

Aunque informó que la Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal ya están tras el grupo delictivo.

En redes sociales circularon versiones de que fueron entre 15 y 20 personas fuertemente armadas las que  irrumpieron de manera violenta en el nosocomio para poder sacar al delincuente,

Asimismo, se indicó que un policía municipal y un custodio resultaron lesionados, el primero por impacto de bala y el segundo fue golpeado con la cacha de una pistola.

- Anuncio -

Ultimas

Puebla asegura pase a la final

El Puebla sigue demostrando el gran torneo que está realizando y en esta ocasión goleó por 4-1 al equipo...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -