Lunes, marzo 8, 2021

Se suicida un hombre en Xonacatepec al enterarse que tenía Covid-19

Recomendamos

Solo enfrentaron proceso penal 2 de cada 5 detenidos por la SSP en los últimos 3 años

Por cada cinco presuntos delincuentes que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo en los últimos tres años, solo...

Puebla suma 17 sancionados por violencia política de género; tres aspiran a un cargo y otro más lo intentó

“Me llegó un inbox diciendo que tuviera cuidado, porque los frenos de mi camioneta podrían fallar. Luego me llegaron...

Se cerrará el relleno sanitario en siete meses, promete Andrés Caballero, quien reconoce que el estado del lugar “es terrible”

Tehuacán. Luego de cinco días de toma del Relleno Sanitario y tras la firma de acuerdos con la mediación...

Puebla suma por lo menos dos casos de suicidio de personas que contrajeron Covid-19, con el fallecimiento de un hombre de la junta auxiliar de Guadalupe Xonacatepec, de 58 años de edad, quien enfermó a causa del virus.

 Fue la noche del pasado jueves, cuando familiares del sujeto escucharon una detonación de arma de fuego en el interior de su domicilio y, cuando acudieron verificaron lo que había sucedido, se percataron de que éste tenía un impacto de bala en la cabeza.

Según reportes de los elementos de seguridad, la familia de la víctima indicó que tenía coronavirus, por lo que se presume que este fue el motivo principal que lo habría alentado a quitarse la vida.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias necesarias para el levantamiento del cadáver.

Este caso se suma al que ocurrió el pasado nueve de julio en el municipio de Tochtepec, cuando un hombre de 52 años de edad que se dedicaba a la carpintería, decidió terminar con su vida al enterarse que había contraído el virus.

El reporte de la Secretaría de Salud de Puebla (SSP) presentado el viernes pasado, refiere un total de 56 mil 148 contagios acumulados, 1 mil 513 casos activos y 7 mil 50 defunciones.

Encuentran un cuerpo decapitado y calcinado en una barranca de Totimehuacán

El cuerpo de un hombre que fue decapitado, calcinado y torturado, fue ubicado la noche del viernes en los límites de las juntas auxiliares de San Francisco Totimehuacán y San Pedro Zacachimalpa, a unos 40 minutos del centro de la capital del estado.

Fueron vecinos de la barranca de San Antonio Arenillas, los que se percataron de la presencia del cadáver que fue abandonado en ese sitio, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona para rescatarlo y ubicar su identidad.

Personal de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral tuvo que arribar al lugar para rescatar el cuerpo, el cual informó que este fue decapitado y calcinado, además de que tenía signos de violencia en diversas partes.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para realizar labores para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) e iniciar la investigación correspondiente para determinar la identidad de la víctima.

 

- Advertisement -
- Anuncio -

Últimas noticias

Congreso deja en la indefinición la ruta que seguirá para votar la posible legalización del aborto

Al emitir la convocatoria del parlamento abierto en el que se debatirá la legalización del aborto y su respectiva...
- Anuncio -