Viernes, febrero 23, 2024

Se realiza conteo de votos de trabajadores de Audi; predomina el no al 7% de aumento

Sin incidentes culminó la votación de trabajadores de Audi México y durante el conteo en el Complejo Cultural Universitario de la UAP predominaba, hasta alrededor de las 10:30 de la noche, el no al incremento de 7 por ciento propuesto por la armadora, lo que implica seguir con la huelga.


Cabe mencionar que solo durante algunos minutos, poco antes del cierre de las casillas se fue la luz en la zona del recinto universitario.

En tanto, el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi) difundió la modificación al calendario de guardias, ahora los obreros tendrán que acudir cada 14 días a vigilar los accesos en la planta en San José Chiapa.

Esto se hace con la finalidad de que puedan encontrar alguna actividad económica que les permita subsistir durante el tiempo que dure la huelga.

- Advertisement -

El organismo gremial informó que el rol de turnos de producción se mantiene conforme empezó el paro y que se invierten los horarios de las guardias, es decir que los que están de noche pasan al día y viceversa.

Puedes ver: Será en el CCU de la UAP, donde trabajadores de Audi votarán sobre propuesta de alza global de 7%

- Anuncio -

Más noticias

Temas

Relacionadas

Audi violó normas durante la huelga, solo pagó 50% de prestaciones y no 100% como estaba acordado

Audi México solo pagó ayer 50 por ciento de las prestaciones que tienen los más de 4 mil trabajadores,...

Últimas