Jueves, julio 18, 2024

Se enfrentan ladrones y policías de Acatzingo; un delincuente falleció

Destacamos

Una persona fue asesinada durante un presunto enfrentamiento entre delincuentes y policías la noche de este martes sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Acatzingo.

De acuerdo con el reporte policial del caso, el hecho se registró a la altura de la salida a la comunidad de Actipan Morelos.

El hecho se suscitó cuando policías del municipio de Acatzingo iniciaron una persecución a hombres que conducían un vehículo tipo SEAT de color blanco, pues habían Sido señalados de robar un camión de carga.

En el trayecto los delincuentes abrieron fuego en contra de los agentes de seguridad pública, por lo que estos tuvieron que repeler la agresión.

En la reyerta fue herido de bala un hombre que formaba parte del grupo señalado de haber robado un camión de carga.

El vehículo en el que los ladrones se trasladaban detuvo su marcha, momento en el que los policías se acercaron y notaron que en la unidad solo se encontraba la persona baleada mientras que sus acompañantes huyeron del sitio.

Los uniformados llamaron a paramédicos para que acudieran al lugar, por lo que estos llegaron y corroboraron que el hombre ya no contaba con signos de vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al sitio y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), en dónde se espera que sea reclamado por algún familiar.

Los agentes ministeriales también abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -