La SC retoma el programa Caravanas Interculturales con actos presenciales en Casa de Cultura

A partir de este fin de semana, atendiendo las medidas sanitarias correspondientes para salvaguardar la salud de los visitantes y evitar contagios de Covid-19, la Secretaría de Cultura (SC) de Puebla retomará el programa Caravanas Interculturales. 

Lo hará, el próximo sábado 3 de octubre, con actos artísticos presenciales en la Casa de la Cultura Profesor Pedro Ángel Palou Pérez. 

En el patio central y en la sala Luis Cabrera de dicha sede, a través de la Dirección de Artes Plásticas y Escénicas, se realizará presentaciones de música, teatro y danza. 


En estos espacios se permitirá un cupo máximo de 40 personas, quienes deberán usar cubrebocas y gel antibacterial durante su estancia en Casa de Cultura. 

Entre las actividades programadas están una presentación de danza folclórica y la puesta en escena DHL, así como la participación de los cantautores Carlos Arellano, Gerardo Pablo y Angie Rocker, y las bandas Rockercoatl y su rock en náhuatl, así como Pórtico Mictlán, una fusión de músicas prehispánicas y rock. 

A su vez, las  Caravanas Interculturales continuarán con la programación virtual transmitida los fines de semana en la página oficial de Facebook de la dependencia: Secretaría de Cultura Puebla, sitio donde también se podrá consultar más información acerca de los eventos presenciales.