Viernes, julio 12, 2024

Santino Zanella suma otro top ten en Nascar México

Destacamos

En el regreso a la acción por parte del Z Motors-Autoforum, dentro de la Nascar Mexico Series, Santino Zanella sumó la quinta posición final dentro de la Challenge Series, lo cual hace que el equipo mantenga su racha de Top 10 en la temporada dentro del serial.

Santino tomó el óvalo del Autódromo Aguascalientes con la consigna personal de volver a meterse dentro del Top 10 en las competencias, y no solo lo cumplió, sino que terminó metido dentro de los cinco primeros con una sólida actuación en un trazo que es muy complicado.

Por su parte, Santos Zanella Sr., se quedó muy cerca de sumar un Top 10 al terminar onceavo dentro de la Challenge, afectado por un problema mecánico que le hizo perder vueltas y que le quitó la opción de sumarse un nuevo Top 10.

Jorge Goeters terminó 15° en la categoría principal, la Mexico Series, en una carrera que mostró un altísimo nivel competitivo en una parrilla que tiene lo mejor del automovilismo mexicano de la actualidad.

“Que carrera tan difícil para el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Zauto, y aunque salimos con un buen resultado, creo que se podría haber obtenido una mejor posición. Al final siempre es bueno estar metido peleando con los punteros y eso demuestra que estamos trabajando en conjunto en buen nivel”, dijo Santos Zanella. 

Ultimas

Innovador trasplante de laringe devuelve la voz a paciente estadounidense con cáncer

Ap Washington. Un hombre de Massachusetts recuperó la voz después de que un equipo de cirujanos le extirpó la laringe a...
- Anuncios -
- Anuncios -