Domingo, julio 14, 2024

Santino Zanella sin suerte en Querétaro

Destacamos

El piloto del equipo Z Motors, Santino Zanella, terminó la segunda fecha del fin de semana dentro de la FedEx Challenge en la posición 13, metido en la vuelta del líder y tras una carrera muy demandante.

El séptimo lugar de ayer y este 13° le hacen sumar puntos importantes para volverse a meter en el Top 10 de la general, aunque habrá que esperar los resultados ya oficiales de las dos fechas realizadas entre ayer y hoy en el Autódromo Ecocentro de la ciudad queretana.

Santino y su equipo regresarán en 3 semanas para competir dentro de la octava fecha de la temporada a celebrarse en el Superóvalo Potosino, el próximo 22 de este mes.

“Se nos negó el Top 10 en esta carrera, pero en general el fin de semana ha sido positivo. Terminamos hoy en la vuelta del líder general de la carrera lo cual demuestra que mostramos un ritmo importante en toda la carrera. Es motivante saber que podemos encontrar buenos resultados y ser constantes cuando tenemos un auto confiable”, expresó Santos Zanella Jr.

El piloto poblano ha tenido una buena temporada en este 2020 donde la Nascar y la categoría Challenge se han debido adaptar de buena manera para tener su calendario de competencias.

Ahora buscará un mejor papel en San Luis, donde el piloto poblano tiene el objetivo de conseguir puntos, recordando que la Gran Final de esta temporada 2020 será en Puebla en el próximo mes de noviembre.

Ultimas

ESPAÑA ES CAMPEÓN DE LA EURO 2024

España, con los goles de Nico Williams y de Mikel Oyarzabal, ganó 2-1 a Inglaterra en el Estadio bde Berlín y alzó su cuarta Eurocopa de la historia tras las...
- Anuncios -
- Anuncios -