Viernes, julio 19, 2024

Santino Zanella se metió en Top Ten

Destacamos

Mucha gallardía mostró Santino Zanella a bordo de su auto #52 del Z Motors luego de que se vio involucrado en una carambola múltiple de 8 autos a pocas vueltas del final, pero logró salir a rodar las últimas vueltas para poder sumar un nuevo Top 10 dentro de la NASCAR FedEx Challenge.

Fue una carrera complicada para el piloto poblano que recibió premio tras sufrir un susto con la gran carambola del día. La bandera roja tras ella permitió regresar a los pits y sus mecánicos hicieron un gran trabajo para poder reparar el auto y que regresara a competir cuando se dio la orden del reinicio de competencia.

Con ello, Santino suma su tercer Top 10 de la temporada y de manera extraoficial, está también metido de nuevo en el Top 10 de la general.

La siguiente carrera de la categoría se dará el 3 de octubre en Querétaro donde comenzó esta atípica temporada de la categoría.

“Ha sido una carrera que nos demuestra que el trabajo de equipo paga fuerte. Mis mecánicos del Z Motors me pusieron de regreso en la competencia aprovechando la bandera roja y pudimos sumar puntos con la novena posición de la carrera. Motivante para la siguiente carrera de la temporada que será en Querétaro en 3 semanas”, expresó Santos Zanella Junior.

Ahora vendrán tres semanas de preparación para la siguiente competencia, misma que se realizará a finales del siguiente mes en Querétaro donde el joven piloto poblano buscará un buen resultado que lo ayude a subir en las clasificaciones del Challenge de la Nascar México.

Ultimas

Inicia Rosa Icela Rodríguez proceso para asumir cargo en Segob

Ciudad de México. A partir de este viernes, la próxima secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, empezó el proceso de...
- Anuncios -
- Anuncios -