Santiago Ormeño en el Once Ideal de la Fecha 1

futbol

Santiago Ormeño, delantero del equipo de la franja, fue reconocido dentro del Once Ideal de la Fecha 1 del Clausura 2021 de la Liga Mx por el tanto que convirtió ante Chivas.

El delantero de la franja ha empezado bien la competencia con el primer gol del torneo, ahora deberá buscar mantener la regularidad en una carrera, que aunque ha empezado un poco tarde, comienza a tener frutos como un jugador importante de la Liga Mx.

La Liga Mx cada jornada decreta a los mejores once jugadores, al más destacada en cada posición parao conformar la alineación ideal de cada semana. De igual manera da el título al entrenador de la fecha 1 que recayó en el técnico de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre.


Para la Liga Mx, Ormeño destacó por el primer gol del certamen con un cabezazo increíble que terminaría por ser clave para que La Franja lograra un punto ante las Chivas en el Cuauhtémoc.

Complementan el once ideal el portero Jonathan Orozco (Xolos), el lateral derecho, Luis Rodríguez (Tigres), el central César Montes (Rayados), el central por izquierda Carlos Vargas (Mazatlán) el Lateral Izquierdo Miguel Ponce (Guadalajara).

El volante Rafael Carioca (Tigres), el volante Diego Valdés (Santos), el volante Sebastián Córdova (América) y los delanteros, además de Santiago Ormeño, el argentino Rogelio Funes Mori (Rayados) y Pedro Canelo (Toluca).

Javier Aguirre en su regreso al futbol mexicano como técnico fue designado como el entrenador de este Once Ideal de la Fecha 1 del Clausura 2021 de la Liga Mx que este fin de semana vivirá su segunda jornada.