Martes, agosto 16, 2022

Habrá sanción a empresas fraudulentas de espectáculos en la Feria del 5 de Mayo, advierte gobernador

-

- Anuncio -

El gobierno no se colude con nadie para provocar algún perjuicio a los poblanos; si hubo defraudación en la organización y venta de boletaje para espectáculos de la Feria del 5 de Mayo habrá investigación y sanción, advirtió el mandatario estatal Luis Miguel Barbosa Huerta.

A menos de una semana del inicio de la festividad, en conmemoración a la Batalla de Puebla, dijo que la empresa que ganó la licitación para la organización de los eventos será investigada ante los señalamientos de presunto fraude.

Recalcó que su gobierno no permitirá que pillos se aprovechen de la gente que quiera asistir a un concierto, luego de advertir que este tipo de prácticas podrían ser “una acción de defraudadores”.

- Anuncio -

La tradicional feria de Puebla se retoma después de dos años que estuvo suspendida a causa de la epidemia por Covid-19.

Por su parte, la Secretaría de Economía de Puebla lanzó una alerta a la ciudadanía para evitar ser víctimas de revendedores de los boletos para espectáculos en el palenque de la feria.

En conferencia de prensa, el gobernador adelantó que el espectáculo de inauguración estará a cargo de la conductora Galilea Montijo, el cual se llevará a cabo este jueves 28 de abril a las 18:30 horas en la zona histórica de Los Fuertes.

- Anuncio -

Además, informó que se contará con la participación de Los Mascabrothers, los hermanos comediantes Fredy y Germán Ortega.

Al término, Barbosa Huerta dijo que se llevará a cabo el acto protocolario a cargo del gobierno estatal y la presentación del intérprete de salsa de talla internacional Marc Anthony, en el Teatro del Pueblo.

Precisó que este espectáculo se realizará en el Teatro del Pueblo y será gratuito para el disfrute de las personas que ingresen a la feria, pagando una cuota general de 50 pesos.

La feria se desarrollará del 28 de abril al 15 de mayo en el Centro Expositor que se ubica en la zona histórica de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

El gobierno estatal abrió el portal https://feria.puebla.gob.mx/ para la consulta de las actividades artísticas, culturales y comerciales.

Para la seguridad de los asistentes, el gobierno estatal autorizó la ampliación del horario de 17 rutas del transporte público, así como ocho paradas específicas, para el traslado hasta el recinto ferial.

Dichas unidades del servicio público operarán hasta las 12 de la noche de lunes a jueves, mientras que, de viernes a domingo hasta las 2 horas, con el fin de que los poblanos puedan acudir a los eventos y regresar seguros a sus domicilios.

- Anuncio -
- Anuncio -

Relacionadas

Cerca de 2 mil tlaxcaltecas de tres municipios recibieron vacuna anti Covid-19 este lunes: Bienestar

Cerca de 2 mil tlaxcaltecas de 5 años recibieron su respectiva dosis de vacuna contra el Covid-19 en módulos instalados en dos municipios y...

Últimas

00:01:30

Médicos especialistas no responden a convocatoria del gobierno federal; solo 598 vacantes de más de 10 mil han sido cubiertas: Zoé Robledo

Apenas 598 trabajadores de la salud se han registrado para la cobertura de las 10 mil 495 plazas disponibles de médicos especialistas en el...
- Anuncio -

Recomendamos

-