Sábado, abril 17, 2021

Salvador Reyes convocado a la Selección Preolímpica

Destacadas

Agentes policiacos de Puebla capital golpean a hombre en estado de ebriedad y son dados de baja

Dos agentes de la Policía municipal de Puebla capital golpearon y agredieron a tres personas en estado de ebriedad,...

Con Ruth Zárate, Ignacio Mier busca tener eje político en Tecamachalco: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que Ignacio Mier Velazco, actual coordinador de la bancada del Partido Movimiento de...

No despenalizar el aborto es arriesgar a las mujeres; legalizarlo no solucionará la desigualdad y la violencia, debaten en el Congreso

Mientras que organizaciones feministas indicaron que no despenalizar el aborto significa poner en riesgo a las mujeres que realicen...

El Club Puebla informó que el jugador, Salvador Reyes Chávez, ha sido convocado para el primer microciclo de 2021 de la Selección Nacional Preolímpica que buscará el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La concentración se llevará a cabo del 14 al 17 de febrero en el CAR de la Federación Mexicana de Futbol, lugar donde Reyes buscará demostrar su talento para ganarse un lugar en el combinado nacional, como lo ha hecho en el cuadro titular blanquiazul.

Este es un gran mérito del jugador de la franja, que en su puesto como lateral izquierdo se ha ganado un lugar en el Club Puebla, señalar que de manera original llegó como volante por izquierda, pero poco a poco se ha adaptado a su posición y ahora es un sólido titular en el cuadro de Nicolás Larcamón.

Puebla recibe a Juárez este viernes

- Anuncio -

El Puebla recibe este viernes 12 de febrero a los Bravos de Juárez en el estadio Cuauhtémoc dentro de la jornada 6 del Torneo Guard1anes 2021.

Ambas escuadras se encuentran empatadas en puntos pues apenas acumulan 5, lo que los ubica en los lugares 12 y 13, aunque el equipo juarense aún tiene pendiente el partido frente a Tigres de la jornada pasada, que se disputará hasta el 14 de abril.

El Puebla busca una victoria luego de perder por la mínima frente al América, y está urgido de puntos, pues no ha ganado desde la jornada 2, cuando dio la sorpresa y venció al Cruz Azul 1-0.

Por su parte, los Bravos vienen de una semana de descanso (por el Mundial de Clubs que disputa el Tigres) y de una victoria frente a las Chivas en la jornada 4, por lo que buscan seguir con su buena racha de una victoria, dos empates y una derrota.

La última ocasión en que estas oncenas se enfrentaron fue en la jornada 10 del Torneo de Apertura 2020, cuando los dirigidos por Luis Fernando Tena se impusieron a los angelinos 1-0.

- Anuncio -

Ultimas

Puebla va por otro triunfo a San Luis

El Puebla enfrenta este sábado a las 17 horas al Atlético de San Luis en partido correspondiente a la...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -