Domingo, mayo 9, 2021

Salvador Martínez Rosales rindió protesta este martes como coordinador general del OOSL

Destacadas

Envían a San Miguel al exjefe de Seguridad del penal de San Pedro y a su hermano

José Antonio N., exjefe de Seguridad y Custodia del penal de San Pedro Cholula, así como su hermano Oscar...

Confirma TEPJF candidatura de Toledo; se vienen abajo las de Maurer, Salazar y Sánchez Sasia

La candidatura a diputado federal de San Martín Texmelucan de Mauricio Toledo Gutiérrez, por la coalición Juntos Haremos Historia...

Desecha el TEEP impugnación de Norma Romero para competir por la alcaldía por la vía independiente

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) desechó la impugnación que Norma Romero Cortés presentó en contra del...

Este martes la presidente municipal Claudia Rivera Vivanco tomó protesta a Salvador Martínez Rosales como coordinador General del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) y a los integrantes del Consejo Directivo del mismo.

Durante un comunicado, informó que el objetivo es brindar un servicio integral de manejo de residuos sólidos urbanos en el municipio de Puebla y sus 17 juntas auxiliares, manteniendo un trabajo eficiente y plasmando estándares de calidad para beneficio de la ciudadanía.

A través de sesiones ordinarias y extraordinarias dijo que los integrantes que conforman el Consejo Directivo del Organismo Operador de Limpia aprobarán, supervisarán y establecerán los criterios que deban orientar las actividades de esta instancia.

- Anuncio -

De igual manera, refirió que entre sus facultades se encuentran identificar, diseñar, actualizar y evaluar las políticas públicas en materia de protección al medio ambiente en el ámbito de su competencia.

Martínez Rosales es un economista con estudios de posgrado en Creación y Desarrollo de Empresas, Marketing, Negocios Internacionales y Administración.

La experiencia profesional del nuevo coordinador del OOSL ha sido en empresas internacionales como TrustPort América Latina, sobre seguridad virtual, además ha participación en foros y congresos sobre liderazgo y administración.

Durante la sesión de trabajo estuvieron presentes los regidores Patricia Montaño Flores, presidente de la Comisión de Hacienda Pública, así como Roberto Eli Esponda, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

También el síndico municipal, Gonzalo Castillo Pérez; la secretaria de ayuntamiento, Liza Aceves, y el tesorero Armando Morales Aparicio.

- Anuncio -

Ultimas

01:41:54

Aurelio Fernández autor de “Saavedra. Un Anarquismo”, una obra para reflexionar sobre qué es el pensamiento libertario.

Hoy en las Reporteras que presenta La Jornada de Oriente: Elizabeth Rodríguez y Paula Carrizosa entrevistan a Aurelio Fernández Fuentes...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -