Martes, mayo 11, 2021

Buscan a Rosendo N., es sospechoso de asesinar a su esposa en Tlachichuca

Destacadas

Pese a veda, “Bulnes Arquitectos” perfora pozo profundo para dotar de agua a la lujosa torre en espiral de Vía Atlixcáyotl

A pesar de la veda que existe por parte de la Conagua, el desarrollo inmobiliario “Bulnes Arquitectos”, que construye...

Segundo atraso del IEE en aprobar listas de candidatos rezaga inicios de campaña en Morena

Por segunda ocasión en menos de una semana, el Instituto Electoral del Estado (IEE) retrasó la aprobación de la...

Ha ocurrido un intento de linchamiento cada 3 días en Puebla durante 2021

En promedio cada tres días ocurrió un intento de linchamiento en Puebla durante el primer cuatrimestre del año, eventos...

Familiares de Alta Gracia Poceros Vieyra, una mujer originaria del municipio de Tlachichuca, asesinada el pasado viernes, señalaron a su esposo, Rosendo N., como el principal sospechoso del crimen; piden a las autoridades localizarlo.

Alta Gracia Poceros Vieyra, una mujer originaria del municipio de Tlachichuca, ubicado en la zona centro-este de Puebla, fue asesinada el viernes pasado en su domicilio y sus familiares señalan como posible responsable del crimen a su esposo Rosendo N., a quien ya buscan.

La tarde del 26 de marzo, vecinos de la vivienda marcada con el número 2011 de la calle 5 de Mayo de ese municipio, escucharon gritos que provenían del interior de la misma, producto de una pelea conyugal entre Alta Gracia y Rosendo, posteriormente, éste salió del domicilio huyendo y con manchas de sangre en la ropa, según refirieron.

- Anuncio -

Tras el suceso, los vecinos ingresaron a la casa y encontraron el cuerpo de la mujer, de 28 años de edad, en el piso y sin vida, por lo que dieron parte a los servicios de emergencia, pero cuando estos llegaron corroboraron que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que notificaron del caso a las autoridades.

Los familiares de Alta Gracia señalan como el principal sospechoso del caso a Rosendo N. por lo que pidieron a las autoridades que se establecieran filtros de búsqueda en el municipio y que se utilizaran los recursos de los que disponen para localizarlo.

Mientras tanto difundieron su fotografía a través de redes sociales para dar con su paradero, pues no regresó a su domicilio.

Con el crimen de este viernes, suman 12 los homicidios violentos de mujeres ocurridos en Puebla en el transcurso del año, aunque las cifras proporcionadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) refieren tres víctimas de feminicidio en los dos primeros meses del año.

El penúltimo caso ocurrió el 24 de marzo pasado, cuando el cuerpo de una mujer envuelto en una cobija, con huellas de estrangulamiento y de golpes, fue hallado en la puerta de su domicilio ubicado en la junta auxiliar de Santa María Tecola, en la capital de Puebla.

Anteriormente, se reportó el homicidio violento de Monserrat Zacatelco, una activista protectora de los animales cuyo cuerpo fue hallado el 13 de marzo en un parque de Xonaca, atado, con huellas de violencia y con una soga en el cuello.

Los otros casos ocurrieron en San Pablo Anicano, Atlixco, Santa Clara Ocoyucan, Tecamachalco, Tilapa, San Pedro Cholula, Izúcar de Matamoros, así como en la capital del estado.

- Anuncio -

Ultimas

00:01:12

De mediana a alta la afluencia de comensales en restaurantes del Centro Histórico por 10 de mayo

De mediana a alta es la afluencia de comensales en los restaurantes del Centro Histórico para celebrar el 10...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -