Martes, julio 23, 2024

Denuncian el robo de un vehículo en estacionamiento del Centro Histórico

Destacamos

Un usuario del estacionamiento El Congreso, ubicado en el Centro Histórico de Puebla, denunció el robo de su vehículo en el interior del establecimiento, este domingo.

De acuerdo con la denuncia, personas desconocidas llegaron al lugar, ubicado en la 5 Oriente y la 3 Sur, y argumentaron que habían perdido el ticket de pago de un vehículo tipo Sentra color blanco de la marca Nissan con placas UAF3884.

Fue una persona de nombre Alberto Conde, quien hizo la denuncia en su cuenta de twitter y posteriormente ante la Policía Municipal.

“Amigos y comunidad en general poblana por favor compartan. Ayer a las 17:16 hrs se robaron mi auto dentro del estacionamiento El Congreso 5 poniente 130 en centro histórico es indignante la inseguridad y la falta de responsabilidad de parte del estacionamiento. Auto Sentra 2015 placas UAF 3884 blanco perlado 4 puertas quemacoco tiene un golpe de costado trasero derecho”, comentó.

Explicó que el personal del estacionamiento le detalló que los supuestos ladrones argumentaron ser los dueños del vehículo y que perdieron el talón de pago, por lo que pagaron su cuota de boleto perdido y les entregaron la unidad.

En cámaras de seguridad del establecimiento se aprecia cómo dichas personas se sube al vehículo, el cual se encontraba estacionado hasta enfrente del resto de las unidades, y se lo llevan una vez que hablan con los encargados.

Una vez que conocieron del caso, agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio y llevaron a cabo un operativo de búsqueda pero no lograron encontrar el automóvil.

Posteriormente, la víctima del robo acudió a la Unidad de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encuentra en la avenida 11 Sur pero no fueron atendidos debido a que no había personal.

Más tarde el afectado informó en twitter que la Policía Municipal ya había identificado al ladrón y que estaba a la espera de lo que informara la corporación.

Podría interesarte: Se duplicaron denuncias por robo de autopartes en los últimos 7 años

Ultimas

Presentan Carrera “Todo México Salvando Vidas”

Se realizará el próximo 8 de septiembre con la causa de ayudar a la Cruz Roja
- Anuncios -
- Anuncios -