Intento de robo de camioneta moviliza a Policía en Amozoc

Foto: es Imagen

El intento de robo de un vehículo provocó una movilización de la Policía Ministerial en Amozoc esta mañana, la cual dejó como saldo un presunto ladrón detenido y uno más que se dio a la fuga.  

Según las versiones preliminares en la movilización se registró una balacera sin lesionados, luego de que dos presuntos ladrones intentaron robar una camioneta en la junta auxiliar de Mendizabal. 

Los agentes ministeriales lograron la detención de uno de los asaltantes y recuperar el vehículo, no obstante el segundo se dio a la fuga sin que hasta el momento se sepa su paradero. 


Los hechos se registraron este martes por la mañana frente a un negocio en la localidad referida.

Al iniciar la persecución los policías pidieron el apoyo a la Policía Municipal, cuyos elementos participación en la detención.

Sin embargo, el detenido fue llevado al C5 por los elementos ministeriales, en tanto que hasta el cierre de esta edición no había información sobre el paradero del fugitivo.

En los últimos días se agudizó la inseguridad en dicho municipio de la zona metropolitana de la ciudad de Puebla.

El pasado 15 de noviembre, tras una aparente persecución, dos hombres fueron ejecutados a la entrada del fraccionamiento Haras a un costado del Periférico Ecológico en la zona oriente.

Al lugar llegó una ambulancia de Cruz Roja, pero al percatarse de los decesos arribaron peritos de la Fiscalía del Estado (FGE) para iniciar las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

Según los reportes preliminares los dos occisos aparentemente escapaban de su agresores quienes dispararon en contra de ellos en varias ocasiones por razones aún desconocidas.

Aunque se montó un fuerte operativo de seguridad en la zona hasta el momento no se ha dado con los responsables.

Se tiene conocimiento de que uno de los hoy occisos quedó abatido bajo el puente del Periférico Ecológico, mientras que el segundo fue localizado a unos 50 metros de la salida de esta vialidad con sentido a Valsequillo, en el sur oriente de la capital.