Eduardo Rivera Pérez, candidato de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla’ a la gubernatura, visitó este viernes los municipios de Chignautla y San Juan Xiutetelco, en dónde prometió mejoras en seguridad pública y para el campo.
“Hay que pedirle a la gente que abra los ojos, porque nos ofrecieron una transformación que no ha llegado”, dijo el abanderado de la oposición durante su discurso.
El abanderado de PAN, PRI, PRD y PSI se comprometió a ser un gobernador que apoye a los presidentes municipales con recursos y programas, por ello señaló que hará equipo con Abraham Sánchez en Chignautla y con Meche Salazar en Xiutetelco, quienes compiten por las alcaldías de esas demarcaciones.
En estos municipios le acompañaron las candidatas Eliana Bonilla a diputada local; Fernanda Pozos, a diputada federal; Meche Salazar a la presidencia municipal de Xiutetelco; y los candidatos Abraham Sánchez a edil de Chignautla y Carlos Herrera a diputado Local; también estuvo Saturnino Cabrera expresidente de Chignautla; José Yair Baltazar, representante del PRI y Jesús Murrieta.
Te puede interesar: Proyecta Eduardo Rivera un fondo de 6 mil mdp para emprendedores