Lunes, junio 21, 2021

Rivera Pérez se manifiesta vs. zona de tolerancia para ejercer la prostitución

Destacadas

Eduardo Rivera tiene posibilidades de ser gobernador de Puebla pero debe hacer buen trabajo en el ayuntamiento: Aranda

Con su triunfo en la capital, Eduardo Rivera Pérez se posiciona para buscar la gubernatura de Puebla en 2024...

Obliga FGE a agentes del MP a pagar tinta y hojas para impresora pese a aumentos presupuestales

En la última década el presupuesto de la Fiscalía General del Estado (FGE) se triplicó hasta quedar en mil...

Durante el año de emergencia sanitaria, se dejaron sin resolver el 91% de juicios por pensión alimenticia

En el año de la epidemia por Covid-19 el rezago de los juicios a padres por pensión alimenticia alcanzó...

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la presidencia municipal de Puebla por PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, se manifestó en contra de establecer una zona de tolerancia en la capital para el ejercicio de la prostitución.

En una entrevista esta mañana, el abanderado dijo que, en todo caso, la autoridad municipal debe apoyar a las mujeres que brindan sexoservicio a encontrar otras formas de ganarse la vida.

“Es un tema complejo, delicado, también en la ciudad. Es muy importante que tienen que entrar diferentes áreas del gobierno del estado, como del gobierno municipal, es un tema que hay que tratar de contener y disminuir en lugar de promover y por supuesto también tiene que entrar la Secretaría de Salud como parte de un trabajo para tener obviamente la atención a estas zonas y por supuesto yo no estoy a favor de tener áreas de tolerancia sino más bien dicho, que podamos ir dignificando y respetando a la mujer”, expresó.

- Anuncio -

Insistió: “Creo que este tipo de situaciones y de hechos no son hechos que tenga que promover el gobierno de la ciudad, sino, por el contrario: ayudar a salir a las mujeres que se encuentran en esta situación en el municipio de Puebla y por supuesto inaceptable el trato de personas en donde puedan estar otros grupos involucrados, para promover esta situación que se ha venido acrecentando en el Centro Histórico de la ciudad.

Antes de la entrevista, Rivera Pérez presentó la Plataforma Crece Mi Negocio, una de las estrategias que forma parte de la propuesta ‘Impulsa Puebla’ para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES).

Rivera presentó la Plataforma Crece Mi Negocio, una de las estrategias que forma parte de la propuesta ‘Impulsa Puebla’ para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES).

“Impulsa Puebla pretende que pueda haber más y mejores negocios y empleos; que el gobierno no esté ajeno a la situación de emergencia económica que enfrentamos”, explicó Rivera Pérez.

El aspirante a la alcaldía poblana indicó que la Plataforma Crece Mi Negocio, permitirá conectar a todas las MIPyMES, siendo el canal directo entre éstas y los consumidores; dará Visibilidad y Promoción de Espacios Colaborativos; y se crearán redes de contacto para elevar las ventas.

Adicionalmente, comentó que se generarán alianzas con cámaras empresariales, universidades, y emprendedores; se contará con catálogos virtuales de productos y servicios; y los suscriptores de esta plataforma podrán acceder a charlas, clases, seminarios, sesiones de vinculación y mesas de negocios.

Finalmente, el candidato señaló que el gobierno de la ciudad tendrá acciones concretas para que los micro, pequeños y medianos comerciantes puedan salir adelante. Apuntó que corregir el rumbo de Puebla significa el bienestar económico de los empresarios y las familias poblanas.

- Anuncio -

Ultimas

Fracasa el intento de agravar las sanciones contra Claudia Rivera por actos anticipados de campaña

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la amonestación...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -