Lunes, julio 15, 2024

Ricardo Carbajal se queda al frente de la franja

Destacamos

El Puebla ha confirmado la permanencia de Ricardo Carbajal al frente del equipo de la Franja para todo lo que resta del Apertura 2023 de la Liga MX después de sus dos triunfos en la cancha bajo su mando.

A través de un comunicado el equipo Puebla expresó: “Ricardo Carbajal, permanecerá al frente de nuestro primer equipo varonil hasta el mes de diciembre. Luego de las buenas impresiones generadas en las semanas en las que ha estado a cargo del proyecto, la institución ha considerado que Ricardo es el candidato ideal para el puesto, quien además de ser de casa, ha demostrado tanto en las fuerzas básicas como en la Primera División, sus capacidades como entrenador”

También el comunicado expresó que las actuaciones del equipo bajo su mando y de Luis Miguel Noriega como su auxiliar han inspirado la confianza del grupo de jugadores y del equipo en general.

“Tenemos la plena confianza de que con Carbajal al frente, en compañía de Luis Miguel Noriega como Auxiliar, el grupo le dará continuidad a la unidad, la solidez y el orden que ha mostrado en los últimos juegos”.

Así que el técnico quien era responsable de la Sub 23 del Puebla (equipo al que metió a la liguilla), ahora se quedará al frente del equipo de la franja que busca dar paso por paso para mejorar su actuación en este torneo de Apertura 2023 de la Liga MX.

Ultimas

“La violencia es irracional, enrarece el ambiente político”: AMLO

En una nueva condena al atentado en contra del virtual candidato presidencial Republicano, Donald Trump, el presidente Andrés Manuel...
- Anuncios -
- Anuncios -