Se reunieron este fin de semana Barbosa y Armenta

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, se reunió este fin de semana con el senador de la República, Alejandro Armenta Mier, quien fue su  adversario por la candidatura del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la titularidad del Poder Ejecutivo.

El encuentro fue dado a conocer por el legislador federal. Sería el primer cónclave conocido entre ambos, luego de que el representante popular se dedicó a atacar al hoy mandatario e incluso impugnó su postulación, pero al final cedió, en abril pasado.

El equipo de Comunicación de Armenta dio a conocer que la reunión tuvo el propósito de coordinar acciones que le beneficien a los poblanos.


“El senador le reiteró su respeto a la vida institucional y política del estado, y su compromiso de contribuir a que a Puebla le vaya bien.

“Tuvieron una cordial charla y tuvo la oportunidad de platicarle sobre el trabajo que realiza como Presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado de la República. Le dijo que será un aliado en la defensa de un presupuesto 2020 que haga viables los proyectos que beneficien a los poblanos.

“Comentaron sobre la lucha que ha emprendido la fracción de Morena en el Senado liderada por Ricardo Monreal para combatir la corrupción y respaldar el esfuerzo del presidente Andrés Manuel López Obrador por transformar a México”.