Restos humanos fueron encontrados en el interior de una bolsa de basura abandonada en un terreno de la calle Los Encinos de la colonia Santa Catarina, localizada al sur de la capital de Puebla.
El hallazgo ocurre a 24 horas de distancia de que otras partes humanas fueran encontradas en el Parque de las Ninfas, cerca del primer cuadro de la ciudad y donde el fin de semana se registró un hecho similar.
Fue alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles cuando personas que transitaban por el lugar se percataron de la presencia de partes de un cuerpo humano en la zona mencionada, por lo que dieron parte a las autoridades.
Policías municipales y estatales se concentraron en el sitio a fin de resguardarlo y dar paso a que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realice las diligencias de recolección de indicios y así iniciar una carpeta de investigación.
Se presume que los restos corresponderían a un hombre, aunque las autoridades no han corroborado la identidad de la víctima.
Es necesario citar que la madrugada del martes vecinos del Parque de las Ninfas encontraron una bolsa negra con unas piernas en el interior de una bolsa de basura que fue dejada en la calle 17 Poniente y la 23 Sur
El lugar fue delimitado por agentes de la Policía Municipal y Estatal, posteriormente personal de investigación de la Fiscalía acudieron al sitio para realizar las labores de levantamiento de los restos humanos.
El fin de semana pasado vecinos también encontraron el torso de una persona y un día después una cabeza humana, todas en el interior de bolsas de basura.
De acuerdo con el fiscal Gilberto Higuera Bernal, los restos humanos corresponden a una misma persona, quien podría tratarse de un policía de Tehuacán que fue secuestrado recientemente.