Sábado, julio 20, 2024

Reportan la desaparición de 2 primos en Tepeaca

Destacamos

Carlos Fernando y Víctor Manuel, dos hombres de 24 y 30 años, respectivamente, quienes son primos y tienen su casa en el mismo barrio del municipio de Tepeaca, fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 10 de enero –hace cinco días–.

Sus familiares pidieron ayuda a la población, pues fueron vistos por última vez hace cinco días y hasta este domingo no han tenido noticias de los mismos.

En el caso de Carlos Fernando Centeno Espinosa sus familiares indicaron que salió de su domicilio a realizar unas compras, según comentó, pero no han tenido noticias de él desde entonces, por lo que pidieron notificar a las autoridades cualquier dato que ayude a localizarlo.

Carlos iba vestido con una sudadera color rojo, una gorra negra, pantalón de mezclilla azul además de tennis de la marca Nike. Como señas particulares tiene una cicatriz en la ceja derecha, un lunar abultado del lado izquierdo de la nariz, tatuajes de un tridente en el brazo izquierdo así como otros tatuajes en el antebrazo derecho y otra cicatriz en la cadera del lado izquierdo.

En tanto, la ficha de búsqueda que la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió para el caso de Víctor Manuel Centeno Martínez indica que también fue visto por última ocasión el 10 de enero cuando estaba en compañía de su primo Carlos Fernando a bordo de una motocicleta Honda 125 CC de color blanco.

El hombre vestía una sudadera de color negro, con gorro de color amarillo, pantalón tipo pants negro y tenis de color gris con rojo tipo bota.

Como señas particulares cuenta con un tatuaje de aproximadamente 20 centímetros en el antebrazo izquierdo.

Cifras de la FGE actualizadas hasta el cierre de 2022 refieren que el delito de desaparición de personas mostró un comportamiento al alza en relación con 2021, pues los expedientes abiertos saltaron de mil 317 a mil 525, lo que representó 208 reportes más que equivalieron a un aumento de 16 por ciento.

Los casos reportados a lo largo de 2022 ante las autoridades representan un promedio de cuatro cada día y de uno cada seis horas.

Ultimas

Puebla pierde ante Atlas después de regalar el primer tiempo

Puebla regaló 45 minutos y perdió por 1-2 ante Atlas en el estadio Cuauhtémoc que registró otra pobre entrada...
- Anuncios -
- Anuncios -