Inundaciones en las colonias Álamos Toltepec, Concepción Guadalupe, así como en el bulevar Forjadores, además de la caída de árboles y un percance vial en la autopista México-Puebla, a la altura de la Central de Abasto, se registraron tras la intensa lluvia registrada la tarde de este martes en la capital poblana.
Usuarios de redes sociales reportaron inundaciones en una decena de calles de la colonia Concepción Guadalupe a causa del desbordamiento del Río Atoyac, lo que provocó la anegación de agua en la ciclopista que se encuentra en la zona.
Por su parte, la Dirección de Protección Civil reportó la caída de un árbol en la Calle 8 Oriente y Calle 5 del Fraccionamiento de San Jerónimo Caleras así como otro en el Bulevar Hermanos Serdán entre Calle Durango y Sonora Poniente, sin que se reportaran lesionados.
Personas también señalaron que hubo el agua que cayó como resultado de la lluvia sobrepasó los márgenes de las banquetas en el bulevar Forjadores, en donde se registró un intenso tráfico vehicular.
Como resultado de la falta de visibilidad, hubo un choque que involucró a tres vehículos, de los cuales uno es un autobús, sobre la autopista México-Puebla a la altura de la Central de Abasto.