Sábado, mayo 8, 2021

Renuncia director del C5 tras detención de su hijo por secuestro

Destacadas

Envían a San Miguel al exjefe de Seguridad del penal de San Pedro y a su hermano

José Antonio N., exjefe de Seguridad y Custodia del penal de San Pedro Cholula, así como su hermano Oscar...

Confirma TEPJF candidatura de Toledo; se vienen abajo las de Maurer, Salazar y Sánchez Sasia

La candidatura a diputado federal de San Martín Texmelucan de Mauricio Toledo Gutiérrez, por la coalición Juntos Haremos Historia...

Desecha el TEEP impugnación de Norma Romero para competir por la alcaldía por la vía independiente

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) desechó la impugnación que Norma Romero Cortés presentó en contra del...

Luego de que su hijo fuera detenido como presunto secuestrador, Silvestte Aníbal Garma Arenas dimitió al cargo de Director Operativo del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo, confirmó hace unos momentos el fiscal General del Estado, Víctor Antonio Carrancá Bourguet.
“En cuanto él (Garma) tomó conocimiento de que su hijo había sido detenido tengo yo entendido que él presentó su renuncia. Él no depende de Fiscalía depende de otra área de gobierno”.
Sobre las investigaciones que se siguen al vástago del ex director del C5 por supuestamente haner secuestrado a una persona, cln la complicidad de otro par de jóvenes, Carrancá expresó en una entrevista:
“Pues en este caso desafortunadamente el implicado es su hijo. Nosotros lo que tenemos que hacer es resolver la situación jurídica del hijo y la decisión de renunciar del padre es una decisión de él”.
Acerca de los cargos que se fincarían al muchacho y sus cómplices, quienes fueron detenidos el miércoles, el fiscal apuntó:
“Es lo que estamos valorando, si se dan los supuestos del secuestro exprés o una privación de libertad agravada. Eso lo vamos a determinar una vez agotadas todas las diligencias el mismo día de hoy, porque hoy tenemos que determinar y poner a disposición del juez de control”.

- Anuncio -

Ultimas

01:41:54

Aurelio Fernández autor de “Saavedra. Un Anarquismo”, una obra para reflexionar sobre qué es el pensamiento libertario.

Hoy en las Reporteras que presenta La Jornada de Oriente: Elizabeth Rodríguez y Paula Carrizosa entrevistan a Aurelio Fernández Fuentes...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -