Viernes, julio 12, 2024

Regresa la actividad del futbol varonil universitario

Destacamos

Este viernes 3 de noviembre, se pondrá en marcha la semana 7 de la Conferencia Nacional de Fútbol Soccer Varonil de la Conadeip con un total de 7 encuentros.

La programación dará inicio a las 13 horas en Xalapa, cuando la Anáhuac que marcha quinto en el grupo 1 con 8 puntos, reciba a la UP México que se ubica segundo en el mismo sector.

Te puede interesarLa Interamericana dentro de los mejores 15 en Conadeip

A las 15 horas en Querétaro, la Anáhuac Querétaro que se ubica octavo en el grupo 2 con 8 puntos serán anfitriones de los Aztecas en el mismo grupo con 7 unidades. En el mismo horario en tierras hidrocálidas, la UP Aguascalientes cuarto lugar del grupo 2 con 10 puntos recibe al Tec Querétaro que marcha con 8 puntos.

Más tarde a las 15 horas en tierras zacatecanas, los Tuzos de la UAZ tercer lugar del grupo 1 reciben a su rival de grupo los líderes Borregos Monterrey en duelo de pronóstico reservado.

A las 17 horas en la CDMX, los Borregos CCM ubicados en octavo sitio del grupo 2 con 3 puntos, recibirán a la UP Guadalajara líder del mismo sector con 12 unidades. En el mismo horario en San Nicolás de los Garza, los Tigres de la UANL que marchan al fondo del grupo 1 con 0 puntos, recibirán la visita de los Leones de la Anáhuac Sur noveno lugar del mismo sector con 4 puntos.

Cierra la actividad del día el encuentro en tierras tapatías entre los Borregos Guadalajara penúltimos del grupo 1 con 3 puntos que reciben la visita de los Troyanos de la UDEM que se ubican cuartos con 9 puntos.

El día sábado continúa la actividad con un encuentro a las 10 horas en tierras poblanas, cuando las Águilas de la UPAEP sextos del grupo 1 con 8 puntos reciban a los Potros de la UAEM con 4 puntos en el mismo grupo.

El día domingo a las 10 horas en Ciudad Universitaria, los Pumas de la UNAM, quinto lugar del grupo 2 con 9 puntos serán anfitriones de los Lobos de la UADEC que marchan al fondo del mismo con una unidad.

Ultimas

Innovador trasplante de laringe devuelve la voz a paciente estadounidense con cáncer

Ap Washington. Un hombre de Massachusetts recuperó la voz después de que un equipo de cirujanos le extirpó la laringe a...
- Anuncios -
- Anuncios -