Regresa Gali a Bosques y reitera que habrá Cuartel Metropolitano

El candidato a la alcaldía de Puebla por la coalición Puebla Unida, Antonio Gali Fayad, estuvo por segunda ocasión en su campaña política en la unidad habitacional Bosques de San Sebastián, al oriente de la capital del estado, donde reiteró su compromiso por la seguridad de los ciudadanos y afirmó que instalará en esta zona un Cuartel Metropolitano.

El objetivo de este cuartel, informó el candidato panista, será combatir de forma más decidida e inmediata la delincuencia, pues de los vecinos ha recibido información que es una de las mas inseguras de la capital, donde los asaltos a casa habitación, a estudiantes, a comercios y el transporte público ocurren a cualquier hora del día.

La ubicación estratégica de este lugar, abundó el candidato, permitirá una pronta respuesta a los reportes de auxilio de la ciudadanía.


“Vamos a trabajar muy fuerte en esta zona de la mano con los ciudadanos, se necesita mayor seguridad por eso instalaremos el Cuartel Metropolitano, donde además ya está la academia de policía”, afirmó Gali Fayad.

Agregó que Puebla es una de las ciudades más seguras del país, pero aun así continúan ocurriendo ilícitos que dañan la integridad de las familias y su administración, en caso de ganar la elección del próximo 7 de julio, ofrecerá que éstos se reduzcan.

Como parte de esta estrategia de seguridad, abundó, destacó que será necesaria la integración de más agentes de Policía con mayor capacitación, lo que les permitirá ejercer mejor su labor preventiva.

Gali comentó a los ciudadanos que otro de los mecanismos en materia de seguridad que implementará es la instalación de cámaras de vigilancia en todo el municipio que permitirán  un monitoreo constante.

El abanderado de Puebla Unida expuso a los colonos los 18 compromisos que tiene para Puebla en 2018, los cuales han emanado de las 100 propuestas que integran las tres plataformas que presentó ante los poblanos en semanas pasadas.

Durante su recorrido por el oriente de la capital puso en marcha una jornada ciudadana juvenil, la cual contó con exhibiciones deportivas, caninas y trabajo de dignificación de espacios públicos, muestra de las acciones que habrá de llevar a cabo en su administración para la construcción de un mejor futuro