La ex alcalde de Puebla Blanca Alcalá Ruiz denunció que sus cuentas de Twitter y Facebook fueron intervenidas por terceros, quienes hicieron publicaciones falsas a su nombre sobre la asignación de candidaturas a una diputación federal por la vía plurinominal que realizó el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Durante la mañana de este martes, fueron publicados diversos mensajes en esas redes sociales, en las que supuestamente Alcalá, que es secretaria de Asuntos Migratorios del PRI, presumía el ser beneficiada con una nominación a la Cámara de Diputados y desdeñaba a la militancia migrante del tricolor.
“O les pregunto que hice por los migrantes para que @alitomorenoc me incluyera en la lista del @PRI_Nacional es real q me aproveche del espacio, yo no tenia nada q ver con el tema y llegaré a @Mx_Diputados a costa de otros perfiles con más trabajo y cercanía a la comunidad migrante”, pudo leerse en uno de los mensajes.
A través de un video, la poblana aclaró que sus cuentas fueron intervenidas por desconocidos, por lo que pidió no hacer caso a los mensajes que fueron difundidos.