Tras una amplia difusión del robo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la recuperación del equipo que el viernes fue robado a la agrupación musical Los Ángeles Azules en un falso retén sobre la autopista México-Puebla.
El hecho fue dado a conocer por el organismo, la mañana de este miércoles, después de que el tema fue abordado en la conferencia del lunes de la presidenta Claudia Sheinbaum, quién dijo que se investigaría al respecto.
Te puede interesar: Afirma Sheinbaum que se investigará asalto a Los Ángeles Azules en retén falso en la México-Puebla
Fueron integrantes de la Coordinación Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, quienes recuperaron el equipo, en un inmueble de San Martín Texmelucan, aunque se desconoce hasta ahora más detalles.
Los Ángeles Azules fueron víctimas de la delincuencia la tarde del pasado viernes cuando un autobús que circulaba sobre la autopista México-Puebla con su equipo de audio, fue asaltado a la altura del kilómetro 61, con dirección a la capital del país, por un falso retén.
También puedes leer: Les roban sus instrumentos a Los Ángeles Azules en un falso retén de la México–Puebla
Los músicos fueron víctimas del asalto cuando regresaban de una presentación en el estado de Tabasco, según informaron a través de un comunicado, sin embargo, en este no especificaron si alguno de los integrantes de sus colaboradores resultó lesionado.
“Queremos informar que el pasado viernes 9 de mayo, al regresar de nuestro show realizado en Tabasco, el camión que transportaba nuestros instrumentos y equipo de audio, fue asaltado por un falso retén en el kilómetro 61 de la carretera México-Puebla (dirección a CDMX)”, difundió el grupo musical.