Luego de que fue dado de alta, tras su convalecencia por el atropellamiento deliberado que sufrió durante su participación en una marcha contra el gasolinazo el mes pasado, Luis Enrique Bruno Vázquez, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Universidad Autónoma de Puebla (UAP), acudió ayer al Complejo Cultural Universitario (CCU) y tuvo un encuentro con el rector, Alfonso Esparza Ortiz.
Según el relato de testigos, el muchacho acudió a la librería del CCU a hacer algunas compras, acompañado de sus padres y el jefe del gobierno universitario fue avisado de su presencia y decidió saludarlo, para preguntarle directamente por su estado de salud.
Bruno Vázquez habría dicho que que empieza a sentirse recuperado pese a la terrible agresión.
Bruno Vázquez instantes después de ser atropellado el pasado 11 de enero.
Por su parte, los padres de Bruno Vázquez le agradecieron al rector la atención y presencia que tuvo en todo momento tras el incidente ocurrido en la marcha que realizaban contra la medida del gobierno federal de aumentar el precio de los combustibles.
El pasado 11 de enero, estudiantes de la UAP organizaron una marcha para protestar por el gasolinazo y en la intersección de los bulevares 14 Sur y Circunvalación, un sujeto atropelló deliberadamente a Luis Enrique Bruno Vázquez y se dio a la fuga. A pesar de que el auto con el que se cometió la agresión fue plenamente identificado, gracias a la colaboración de los compañeros del universitario, hasta ahora la Fiscalía General del Estado no ha detenido al responsable.