Lunes, octubre 18, 2021

Presenta la rectora electa de la UAP, Lilia Cedillo Ramírez, a su equipo de transición

Destacadas

Pobladores de Coyomeapan mantienen bloqueado el pueblo para impedir la entrada del alcalde Rodolfo García

Coyomeapan. En este municipio hay el riesgo de que se derrame sangre por el conflicto político que se vive...

Presenta Eduardo Rivera a María Consuelo Cruz Galindo como propuesta para encabezar la Secretaría de Seguridad y Protección Civil

María del Consuelo Cruz Galindo es la propuesta del edil electo Eduardo Rivera Pérez para ser la titular de...

Un menor de edad es abusado sexualmente a diario en Puebla, según cifras de la FGE

Un menor de edad es abusado sexualmente a diario en el estado de Puebla, según datos de la Fiscalía...

La rectora electa de la Universidad Autónoma de Puebla, Lilia Cedillo Ramírez, dio a conocer a los integrantes de su equipo de transición, que será responsable de trabajar conjuntamente en la entrega-recepción con las personas asignadas por la Administración Central de la máxima casa de estudios que encabeza el rector en funciones, Alfonso Esparza Ortiz.

En un breve comunicado, la doctora en Microbiología, quien encabezará a la institución por el periodo 2021-2025, precisó que el grupo “tiene la encomienda de llevar a cabo el proceso de manera ágil y transparente, asegurando que ninguna actividad de las que se realizan en la institución se vea interrumpida o afecte los servicios que se prestan a nuestra comunidad”.

Destaca entre los designados el doctor José Jaime Vázquez López, quien fue secretario general y vicerrector de Presupuesto, Planeación e Investigación de la institución.

“A la comunidad universitaria: por este medio me permito dar a conocer a ustedes los nombres de las y los universitarios que integran el grupo de transición que será responsable de trabajar conjuntamente con las personas asignadas por la administración central de la universidad, para dicho fin”, expresó Cedillo Ramírez al inicio de su mensaje.

- Anuncio -

Y añadió: “El grupo que aquí presento tiene la encomienda de llevar a cabo el proceso de manera ágil y transparente, asegurando que ninguna actividad de las que se realizan en la institución se vea interrumpida o afecte los servicios que se prestan a nuestra comunidad. Lic. Betzabe Díaz Sánchez, Mtro. José Manuel Alonso Orozco, Mtra. Edwins García Hernández, contadora Iris Cervantes Orozco, Dr. José Jaime Vázquez López, profesor José Miguel López Serrano, Mtro. Carlos Martín del Razo Lazcano, Dra. Lilia Cedillo R. Rectora electa 2021 2025 23 de septiembre de 2021”.

- Anuncio -

Ultimas

Camioneta choca contra ambulancia y paciente que era traslado a Puebla fallece

Un choque entre una camioneta que era conducida con exceso de velocidad y una ambulancia, sobre la súper carretera...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -