Sábado, junio 19, 2021

Recibe Pedro Tepole constancia de mayoría como presidente electo de Tehuacán, promete un gobierno un gobierno de soluciones

Destacadas

Aumentan 29% violaciones sexuales contra menores de edad en Puebla durante 2021

Un incremento del 29 por ciento registró Puebla en las denuncias por violación a menores de edad, durante los...

Con más de 100 impugnaciones refutan elección de 48 alcaldes y seis diputados locales de Puebla

La elección de alcaldes de 48 municipios y de diputados locales en seis distritos enfrentan más de 100 impugnaciones...

Eduardo Rivera ganó Puebla capital al aumentar en 25% su votación respecto a 2018

El alcalde electo de Puebla Eduardo Rivera Pérez superó la derrota que enfrentó en la elección de 2018 frente...

Altepexi. Pedro Tepole Hernández, recibió su constancia de mayoría, tras acreditarse su triunfo en la elección por la presidencia municipal de Tehuacán, lo cual consiguió con un total de 33 mil 476 votos. Adelantó que ya tuvo comunicación con el presidente municipal sustituto, Andrés Artemio Caballero López, con quien espera reunirse pronto para ir preparando la entrega-recepción del ayuntamiento.

Acompañado de su planilla y representantes del transporte público, Tepole acudió a recoger la constancia que lo acredita como presidente municipal electo de Tehuacán, ante ellos dijo que en el municipio ganó la democracia y prometió trabajar para no fallar a la gente que le dio su confianza.

Tepole expresó su confianza en que el alcalde suplente tenga disposición para que en el municipio de lleve a cabo una transición de gobierno sin complicaciones, incluso adelantó que buscará que Artemio Caballero le apoye para preparar el Festival del Mole de Caderas, ya que es una actividad que debe realizarse en cuánto el entre como nuevo presidente municipal.

- Anuncio -

Mientras llega el momento de su toma de protesta como alcalde, dio a conocer que instalará una oficina de atención ciudadana, a fin de que los tehuacanenses que requieran hacerle peticiones a resolver en su gobierno, se acerquen de inmediato.

Anunció que el primer tema a atender al iniciar su gobierno será el de la seguridad pública, ya que es un problema del que mucha gente me habló durante su campaña, por lo cual contempla la contratación de más elementos policíacos, así como de aumentar el número de cámaras de video vigilancia.

Otro aspecto urgente, dijo, es el relacionado al servicio de agua potable, ya que un amplio sector del municipio carece de ese líquido, por lo ale sostuvo que hará las acciones necesarias para resolver esa situación.

El presidente electo prometió “un gobierno abierto, un gobierno de soluciones y aquí se acabaron los colores, aquí tiene que ganar Tehuacán”, esto al indicar que está en disposición de aceptar todas las propuestas que contribuyan a mejorar al municipio, aún si se llegan de partidos o ex candidatos contra quienes contendió.

Dijo que vislumbra una relación de cordialidad con el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, quien lo llamó para felicitarlo por su triunfo. Ahora está a la espera de que se le convoque a una reunión con el Ejecutivo  para dialogar sobre los proyectos, en ese sentido mostró confianza en obtener ese apoyo al recordar que el mandatario tiene fuerte afecto hacia Tehuacán.

- Anuncio -

Ultimas

Barbosa se reúne con Genoveva Huerta y 13 alcaldes electos

Este viernes el gobernador Miguel Barbosa Huerta se reunió con 13 alcaldes electos y la dirigente estatal del Partido...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -