Domingo, mayo 26, 2024

Realiza el Cabildo un homenaje póstumo a Ana Laura Martínez

Destacamos

Integrantes del cabildo capitalino realizaron este jueves un homenaje póstumo a Ana Laura Martínez Escobar, quien este miércoles falleció, mientras se desempeñaba como integrante del cuerpo edilicio. 

Los compañeros de la regidora acaecida la recordaron como una mujer de lucha y convicciones al ser una de las fundadoras del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En su oportunidad, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez reconoció el desempeño de su ahora excompañera como regidora, pues indicó que realizó una labor en favor de los grupos más vulnerables, además de que reconoció que hubo un trabajo en conjunto con el resto de sus compañeros.  

“Ana Laura nuestra regidora, trabajó incansablemente para que Puebla fuera una mejor ciudad; la regidora fue, una compañera apreciable, quienes tuvimos la fortuna de conocerla y trabajar con ella; su partida es una pérdida irreparable pero su trabajo perdura entre nosotros y el municipio”, expresó.

En ese sentido, dijo que la pérdida física de la regidora causa tristeza al cuerpo edilicio, pero exhortó al resto de sus compañeros a inspirarse en la labor de Martínez Escobar.  

“Más allá de colores y partidos somos humanos y nos duele tu partida, pero reconocemos siempre tu trabajo y por supuesto tu presencia de ayer, de hoy y de siempre, compañeras y compañeros sigamos trabajando juntos, nosotros que tenemos la bendición, la oportunidad de vernos a los ojos, de sentir y respirar, tenemos una gran responsabilidad de seguir con este ejemplo y aprobación; ejemplo de amor y servicio a nuestra ciudad”, declaró.

En tanto que al emitir unas palabras a nombre de la bancada de Morena, el regidor petista Ángel Rivera Ortega señaló que su compañera dedico gran parte de su vida a defender los ideales de Morena, incluso recordó que integró el primer Comité Ejecutivo Estatal de Morena, en donde tuvo la encomienda de cuidar los recursos naturales y el medio ambiente.

Durante el acto se informó que en la próxima sesión ordinaria de cabildo a realizarse el 17 de agosto Araceli Calesín Espinoza, quien es la suplente de Martínez Escobar, rendirá protesta al cargo.

Puedes leer: Ubica la FGE uno de los tres vehículos en los que se trasladaban los asesinos del regidor de Acatlán Marco Mejía

Ultimas

Tremendo accidente de Checo Pérez en Mónaco

Sergio Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull de Fórmula 1, quedó fuera en la primera vuelta del Gran Premio de Mónaco. Checo Pérez inició la carrera...
- Anuncios -
- Anuncios -