Sábado, julio 20, 2024

Que se aplique la ley sin distintos, pide Ignacio Mier, sobre tema de espectaculares

Destacamos

Tehuacán. Ignacio Mier Velazco, diputado federal, al hablar sobre la posible sanción en su contra por los espectaculares donde se promueve su imagen, sostuvo que desconoce la procedencia de esa promoción, al tiempo de manifestar que se debe la ley a quien la transgreda, pero solicitó que en ese sentido se haga sin excepciones y no solo contra él.

En rueda de prensa, el legislador argumento que por ser el presidente de la junta de coordinación política en la Cámara de Diputados federales, automáticamente se convirtió en la cuarta figura más representativa del país, lo que le coloca en la mira de los medios de comunicación.

Luego de que esta cada editorial publicó que hay más de un centenar de espectaculares, en la capital y zona conurbada, donde se difunde la imagen del diputado quien es también coordinador de la bancada de Morena, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, advirtió que se aplicará la ley en ese sentido, lo que significa el retiro de esa propaganda.

Cuestionado al respecto, Mier Velazco dijo desconocer la procedencia de esa promoción, pero consideró que es consecuencia del cargo que ostenta en la legislatura, ya que su persona, dijo, ha sido publicitada hasta en espectaculares de Sinaloa.

Agregó que por la misma razón, los medios de comunicación lo buscan en cada lugar del país que visita, algo que no debería sorprender a nadie, ya que esa misma atención la han recibido quienes anteriormente ostentaron ese cargo.

Sobre el posible retiro de los espectaculares donde se promociona su imagen, expresó que no se opone, pero pidió que esa medida sea para todos. “Que se aplique la ley, sin distingos, parejito, no nada más que se vaya a infringir a uno ¿y los otros?”.

Dijo que tiene la petición de que haya piso parejo para todos quienes aparecen en ese tipo de publicidad. Otra solicitud del diputado es que los interesados en contender por la gubernatura poblana abanderando a Morena, participen con un juego limpio.

Prometió que se su parte, no habrá ningún tipo de ataques hacia el resto de sus compañeros,, “nunca voy a descalificar a nadie, jamás de parte mía, yo no logro fortalezas aprovechándome de las debilidades o de las caras de los demás”.

En este municipio reiteró que es un aliado del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo cual dijo que las iniciativas del mandatario federal encuentran en su persona el respaldo necesario.

Sobre el tema abundó que se mantiene en la línea de la Cuarta Transformación, porque es un proyecto que votaron millones de mexicanos y los diputados morenistas deben mantener esas convicciones.

Respecto al plan b de la reforma electoral, expuso que se trata de una iniciativa que beneficiará al país y de ninguna manera pone en riesgo la democracia en México, sino simplemente eliminará excesos en los que cayó el Instituto Nacional Electoral, como son los sueldos elevados y la duplicidad de funciones.

Ultimas

Puebla pierde ante Atlas después de regalar el primer tiempo

Puebla regaló 45 minutos y perdió por 1-2 ante Atlas en el estadio Cuauhtémoc que registró otra pobre entrada...
- Anuncios -
- Anuncios -