Martes, mayo 11, 2021

Puebla visita a Monterrey este sábado

Destacadas

Asegura Barbosa que su gobierno no interviene en la campaña y pide a ediles no desviar recursos

El gobierno del estado no está interviniendo en el proceso electoral, aseguró la mañana de ayer Luis Miguel Barbosa,...

Candidatos sufren amenazas, golpes y hasta secuestros durante las campañas

Desde amenazas de muerte, agresiones físicas, robo de vehículos y hasta secuestros, se han suscitado en contra de candidatos...

Por el 10 de mayo aumentaron hasta en 100 por ciento ventas en restaurantes de Tehuacán

Tehuacán. El festejo del Día de la Madre representó un aliento para los restauranteros de esta ciudad, ya que...

El Puebla de la franja jugará este sábado en Monterrey ante el equipo de los Rayados en actividad de la fecha 2 del Apertura 2013 de la Liga MX donde buscarán su primer triunfo.

Una aduana muy complicada porque el Tecnológico es de las canchas más difíciles para la Franja históricamente hablando, además de sumarle que los Rayados cayeron en su primer juego del torneo y querrán, ante su afición, enmendar el camino.

Por ello la franja se ha preparado fuerte durante esta semana para buscar sumar puntos, los camoteros están en la constante lucha por la permanencia y no pueden dejar de sumar unidades.

- Anuncio -

Puebla tiene hasta ahora un punto, después del debut ante Pumas donde rescataron esa unidad al final del partido, mientras que los Rayados perdieron 1–0 ante Cruz Azul en la capital del país.

Novatos

Son pocos los que han tenido la oportunidad de debutar con la franja, pero no sólo es llegar a pisar el campo del estadio Cuauhtémoc, sino mantenerse.

El partido ante Altamira significó el debut de jóvenes camoteros con un gran futuro; ellos son: Miguel Alvarado Caloca, édgar Muñoz Rangel y Mario Quezada Gutiérrez.

Miguel Alvarado, se trasladó desde el Distrito Federal a Puebla en la búsqueda de un sueño, debutar en primera división. Por eso, al momento de pisar el campo los sentimientos rebasaron al juvenil, al hacerse un nudo en su garganta.  El apoyo de los padres de familia es fundamental, por ello y para ellos es la dedicatoria de este momento, así lo afirmó Alvarado Caloca.

- Anuncio -

Ultimas

00:01:12

De mediana a alta la afluencia de comensales en restaurantes del Centro Histórico por 10 de mayo

De mediana a alta es la afluencia de comensales en los restaurantes del Centro Histórico para celebrar el 10...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -