Lunes, julio 15, 2024

Puebla visita a Juárez en duelo vital

Destacamos

Un partido de vital importancia es el que enfrenta el cuadro de la franja, cuando este viernes a las 21 horas, tiempo del centro del país, visite al equipo de FC Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez de la ciudad fronteriza.

Puebla tiene en sus manos el pase a la ronda de repechaje, pero para concretarlo debe sumar puntos en los dos partidos que restan del torneo regular Apertura 2021. Por ello este viernes es necesario sacar unidades del partido contra un rival incómodo que también tiene alguna posibilidad de llegar a la fase final como es el FC Juárez.

El director técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, aseguró que el duelo ante el Juárez  no es de vida o muerte aunque ambas escuadras se estén peleando uno de los últimos lugares a la reclasificación del fútbol mexicano.

“Nunca me gusta considerar un partido de vida o muerte indudablemente es una instancia que bien por tantos pueden ser decisivas, siento yo que si este partido se puede puntuar de atrás no significaría pisar muy firmes la clasificación con la fecha todavía por jugar y poder aspirar a esa clasificación”.

El entrenador del Puebla sabe que tendrá enfrente un compromiso muy complicado frente a un técnico muy experimentado y con extensa trayectoria como es Ricardo Tuca Ferretti quien dirige su primer torneo al frente de Juárez.

“Juárez es un equipo que más allá de que quizás no están los puestos de liguilla es un equipo con individualidades importantes, con un entrenador de una jerarquía, entonces es un rival muy respetable dónde hay que tener muy en claro lo que se desarrolla y tener la capacidad de ser protagonista, ser propositivos y saber cómo lastimar, será un partido de una exigencia muy alta”.

Ultimas

00:03:00

Tras 7 años, Puebla regresa a las lista de las 10 mejores economías del país

El secretario de Economía en el estado, Ermilo Barrera Novelo, informó este lunes que la economía de Puebla representa...
- Anuncios -
- Anuncios -