Miércoles, junio 23, 2021

Puebla va por el primer golpe

Destacadas

Más de 882 mil hogares en Puebla no tienen acceso a internet, revela ENDUTIH

Alrededor de 882 mil 392 hogares en Puebla carecen de internet, lo que  equivale a 51.5 por ciento del...

Reducen PRI y Morena su presencia en los municipios al perder 39 que ganaron en 2018

Aunque el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fueron las fuerzas políticas que ganaron el mayor...

En 2020 se inició una carpeta de investigación por algún delito cada 12 minutos y se resolvió un caso cada 10 días

Durante 2020, las autoridades en Puebla iniciaron, en promedio, una investigación por algún delito cada 12 minutos, en contraste,...

El Club Puebla enfrenta esta noche, en punto de las 21 horas, el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2021 donde enfrentará al Atlas en encuentro a celebrarse en el estadio Cuauhtémoc.

El equipo de Nicolás Larcamón llega a esta cita con una racha de seis partidos sin conocer la derrota, donde se incluyen tres triunfos y tres empates, de hecho en sus últimos dos encuentros terminó con empate a cero goles ante Pumas y Santos.

La última derrota que tuvo el Puebla previo a esta racha de seis sin perder fue precisamente ante el Atlas, que lo superó en el estadio Cuauhtémoc por 1-0 en actividad de la fecha 11 del Clausura 2021.

- Anuncio -

Como visitante el equipo de la franja tiene racha de seis partidos sin perder, donde se incluyen tres triunfos y tres empates. En la más reciente salida del Puebla el equipo igualó a cero goles con Santos donde aseguró el tercer lugar general.

Por su parte el equipo de Atlas llega con dos partidos seguidos con triunfo. Primero en el cierre del torneo ante el equipo de Necaxa al que goleó en Aguascalientes por 5-1 para conseguir su boleto a la reclasificación y después en esa misma etapa donde venció a Tigres por 1-0 en el estadio Jalisco, donde aseguró su pase a la liguilla, como el sexto clasificado y así enfrentar al Puebla.

Así que todo está listo para el partido de ida de los cuartos de final, donde Puebla buscará dar el primer golpe en el estadio Jalisco ante el Atlas. El partido de vuelta de esta eliminatoria se jugará el sábado a las 6 de la tarde en el estadio Cuauhtémoc donde se espera que el aforo disponible se agote antes del encuentro.

- Anuncio -

Ultimas

Anuncia regidora de Deportes aprobación para rehabilitar la Alberca Semiolímpica y una Pista de Tartán

Tehuacán. Antes de que concluya la actual administración se espera concluir la rehabilitación de la Pista de Tartán de...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -