Domingo, junio 13, 2021

Puebla tiene rival para cuartos de final: Atlas

Destacadas

En 12 municipios, conflictos con armas de fuego; en riesgo la elección de 6 ayuntamientos

La quema de votos, el uso de armas de fuego como método de intimidación y la toma de oficinas...

Expertos independientes encuentran más indicios sobre el deceso de Zyanya, probable víctima de feminicidio

Expertos independientes que fueron convocados por integrantes del Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio (OCNF) encontraron indicios que las autoridades...

PES se queda sin registro, sin diputaciones y rezagado en los municipios

El Partido Encuentro Solidario (PES), que nació como una fuerza política aliada de Morena y del presidente del país,...

El Puebla de la franja ya tiene rival para la ronda de cuartos de final del Clausura 2021 de la Liga Mx y serán los rojinegros del Atlas.

Este rival se define una vez que, por lo resultados que se han dado en la zona de Reclasificación del futbol mexicano, el Puebla con su posición de 3ero general enfrentará a quien se ha colocado como el número 6 de esta clasificación que en este caso es el equipo del Atlas.

El partido que definió todo fue el encuentro que se realizó entre el campeón vigente León, que en su estadio, enfrentó al Toluca. Al finalizar los 90 minutos ambos equipos empataban a dos goles y en los penales, los diablos se impusieron 4-2.

- Anuncio -

Eso colocó al Atlas en la posición 6, que llegan a la ronda de cuartos de final, después de vencer por 1-0 a los Tigres de la UANL en la ronda de clasificación. Este partido se jugó en el estadio Jalisco el día sábado.

Así que a media semana el equipo de Puebla visitará la Perla Tapatía para el juego de vuelta y después, sábado o domingo, se jugará la vuelta en el estadio Cuauhtémoc para el que ya están a la venta los boletos y donde ya se agotaron los boletos de rampa oriente, cabecera sur y cabecera norte. Los precios van desde los 330 pesos hasta los 950.

- Anuncio -

Ultimas

Acusan a policías de Xoxtla de golpear a un detenido hasta privarlo de la vida

Familiares de un hombre que se encontraba preso en los separos del municipio de San Miguel Xoxtla, acusaron a...
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -