Lunes, julio 15, 2024

Puebla se mantiene invicto en el torneo

Destacamos

El equipo de la franja sacó un punto de su encuentro ante Juárez, en un partido que se fue complicando conforme avanzó el tiempo, incluso se fue abajo en el marcador y ahí debió concretar el empate a un tanto en los instantes finales para mantener el invicto.

El cuadro de la franja hizo un buen primer tiempo, pero no encontró contundencia. En la segunda parte el equipo poblano se vio sorprendido por el equipo de Juárez que en una jugada por la banda reanudó rápido y eso dejó sólo en el área para el remate a Fernando Arce que adelantó a los visitantes al minuto 49.

Ahí Puebla debió luchar contra corriente para buscar el empate en su casa, que registró una gran entrada por parte de los aficionados de la Franja, que ante ese apoyo encontró el empate en una jugada por derecha que terminó con el canterano Alberto Herrera quien remató de cabeza para el 1-1 definitivo.

Puebla llega a 18 puntos en el torneo y se mantiene invicto, el próximo fin de semana jugará en el estadio Azteca cuando visite al Cruz Azul en actividad de la fecha 10 del Clausura 2022 de la Liga Mx.

Ultimas

El abanderado mexicano, Emiliano Hernández, está en Hungría previo a París 2024

El pentatleta mexicano Emiliano Hernández Uscanga viajó este domingo a Hungría para realizar la última parte de su preparación...
- Anuncios -
- Anuncios -