Puebla contra Atlas empataron a dos goles que poco les sirve para salir del fondo de la clasificación del Clausura 2024.
El duelo de la jornada 11 representaba una oportunidad para salir de la mala racha, debido a que ambos equipos acumulan varios partidos sin ganar.
El inicio del encuentro parecía indicar que Puebla volvería al triunfo. Pablo González finalizó una jugada preparada desde la pizarra, para prender el balón y mandarlo al fondo de las redes de Camilo Vargas al minuto nueve.
Atlas no dejó pasar el tiempo y tras seis minutos del primer tanto en el partido, el capitán rojinegro, Aldo Rocha, aprovechó un error defensivo del rival, quedándole el balón a modo.
El jugador tapatío de bote pronto decidió patear y mandar la redonda al fondo de la portería.
Luego de la insistencia por parte del local, Luis ‘El Hueso’ Reyes aprovechó la mala salida del arquero poblano al minuto 43, y el lateral recibió el balón en el manchón penal, donde detuvo la redonda y disparó para remontar al Puebla.
La reacción del Puebla fue hasta el segundo tiempo. En una disputa en los tres cuartos de cancha, Ormeño cedió el esférico a Kevin Velazco por la banda izquierda, quien de inmediato mandó el centro al corazón del área. Miguel Sansores ingresó sin marca y remató para conseguir el empate al 72’.
El conjunto del Puebla volverá a la actividad el próximo sábado en su visita a León para enfrentar a La Fiera.
Puedes ver: Árbitra Katía Itzel García dirigirá partido de la Liga Mx